Es Noticia
A falta de Madroa Pione Sisto sigue entrenándose en su jardín

A falta de Madroa Pione Sisto sigue entrenándose en su jardín

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo completó su segunda jornada de trabajo en A Madroa este martes tras el permiso concedido por el Gobierno para retomar los entrenamientos profesionales. En este segundo día, tal como recogieron las cámaras de LaLiga, tampoco estaba Pione Sisto. El danés, sin embargo, sí que ha vuelto a protagonizar una serie de vídeos en Instagram.

Como viene siendo habitual en los últimos días Pione Sisto ha vuelto a compartir imágenes suyas. En este caso se trata de una seria de regates con balón y ejercicios de fuerza realizados en la parte trasera de su casa en Vigo.

El extremo sigue mostrando un estado físico óptimo mientras el Celta no quiere revelar en qué situación está Pione Sisto, si se encuentra apartado por su fuga a Dinamarca sin haber avisado al Celta de su marcha.


Además el danés acompaño estos vídeos con la letra y música de Dave, un rapero que tiene Location como uno de sus grandes éxitos con más de 44 millones de reproducciónes en YouTube.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando