Es Noticia
Mouriño acusa a Caballero de "tener siempre excusas para no terminar" las obras en Balaídos

Mouriño acusa a Caballero de "tener siempre excusas para no terminar" las obras en Balaídos

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Balaídos, escenario del encuentro.
Balaídos, escenario del encuentro.

Carlos Mouriño, presidente y máximo accionista del Celta, volvió a atacar a Abel Caballero, alcalde de Vigo, por la reforma llevada a cabo en el estadio de Balaídos. El dirigente celeste indicó que el regidor olívico "siempre tiene disculpas para no terminarlas. Eso es lo que está pasando en Vigo". Además, respecto a la ciudad deportiva en Mos, aseguro, que la próxima temporada el primer y segundo equipo se entrenarán allí.

"Las obras en Mos van fenomenal en su primera parte. Vamos a tener un poquito de retraso pero en verano estaremos con el primer equipo y filial, eso está confirmado", destacó el presidente del Celta de Vigo.

Sin embargo el optimismo que mostró respecto a las obras de la ciudad deportiva se convierte en pesimismo al hablar de Balaídos: "Yo diría que la primera persona que habló del AVE a Galicia fue el mismo que habla, desde hace 7 años, que las obras de Balaidos se van a terminar. Siempre tiene disculpas para no terminarlas", dijo en un directo de la Federación Gallega de Fútbol.

Mouriño acusó a Caballero de que en la reforma del estadio "no se está pensando en los aficionados. Si el que tiene la obligación de buscar soluciones para los aficionados es el que preside el Ayuntamiento". El dueño del Celta de Vigo prosiguió: "Nuestros aficionados se han encontrado un año y otro y otro sin disfrutar de un campo que se les prometió repetidamente".

Carlos Mouriño recordó que Balaídos es "un campo en el que el Celta estuvo dispuesto a hacer todo lo que hiciera falta, desde comprar el estadio, cosa que no quisieron a construir uno nuevo, cosa que no quisieron. Creemos que el aficionado, para ir al fútbol, tiene que ir en unas condiciones dignas".

Al respecto de ese intento de compra Mouriño hizo la siguiente reflexión: "Qué pasaría en Vigo si cuando hablamos de comprar el estadio en unos 30 ó 40 millones más otros 4 ó 5 que se iban a gastar... todas las cosas buenas que se podrían hacer en la ciudad con ese dinero", dijo el presidente del Celta que dijo del alcalde que "no es capaz de encontrar soluciones ni de buscarlas".

"El aficionado conoce que va a estar otra vez incómodo en la grada, va a estar incomodísimo en todas partes. Por más que digan, seguimos teniendo un estadio muy malo, un terreno de juego muy malo para los aficionados", concluyó Mouriño en el directo emitido por la Federación Gallega de Fútbol.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CHARRAO

    Sabeis de que partido es el presidente de la federación gallega,pues ya empezaron la elecciones.

  2. CHARRAO

    MOURIÑO aprovecha la situacion actual para retrasar todo lo de Mos donde había prometido usar en la temporada actual.Veis que fácil es usar las tacticas que el pretende usar.Ha comenzado la época de elecciones y las ordenes de Feijoo.

Cargando