Es Noticia
El Celta responde al interés de Boca Juniors en Junior Alonso: la petición del club por Olaza

El Celta responde al interés de Boca Juniors en Junior Alonso: la petición del club por Olaza

DMQ
Lucas Olaza se lamenta en Ipurua (Foto: LaLiga).
Lucas Olaza se lamenta en Ipurua (Foto: LaLiga).

Celta de Vigo y Boca Juniors parecen destinados a entenderse por Lucas Olaza, cuya continuidad en el conjunto celeste, por más que parezca segura, no está asegurada. El club porteño espera con ansia que los olívicos ejecuten de una vez por todas la opción de compra que tienen por el lateral uruguayo, aunque Pablo Ribero, su representante, aseguró hace semanas que esta caducaba "a finales de junio". El motivo principal no es otro que el interés de Boca en hacerse con los servicios del paraguayo Junior Alonso, que pertenece al Celta y está cedido en el Lille LOSC.

Así las cosas, parece que es el cuadro gallego quien tendría en estos momentos la sartén por el mango. Pero aprovechando la ocasión, ha decidido pedirle a Boca una extensión para hacer uso de la opción de compra del propio Olaza, y que este pueda terminar la temporada defendiendo la elástica celeste independientemente de que LaLiga Santander se prolongue más allá del 30 de junio, cuando acabaría la cesión, algo que sería seguro en caso de que se reanude la máxima competición nacional.

Pero la cosa no queda ahí, según apunta el periodista Matías Busto Milla, empleado del diario Clarín y de TNT Sports, el Celta también ha realizado una propuesta para pagar los cuatro millones que le costaría hacerse definitivamente con los servicios de Olaza en dos cuotas de dos millones cada una. Así lo asegura en su cuenta personal de Twitter, donde también señala que la entidad argentina tiene el 80% del pase del lateral izquierdo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pancho

    No entiendo anda Junior Alonso es propiedad del Lille hasta verano de 2021 y acaba contrato de cesión el 30 de Junio, alguien está interesado en engañar a alguien, esto lo saco de la página oficial del club francés.

Cargando