Es Noticia
El peor diagnóstico posible: Sergio Álvarez se pierde toda la temporada

El peor diagnóstico posible: Sergio Álvarez se pierde toda la temporada

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El martes, en la jornada vespertina programada en A Madroa, Sergio Álvarez se tenía que retirar al notar unas molestias en su rodilla derecha. Las primeras exploraciones eran incapaces de determinar la gravedad de una lesión que las pruebas médicas realizadas este jueves en la clínica del club han confirmado. Sergio Álvarez, como ha confirmado el club, sufre una rotura de los dos meniscos de la rodilla derecha así como una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la misma articulación.

El Celta de Vigo informa que "la resonancia magnética a la que fue sometido Sergio Álvarez este jueves desveló que el portero sufre una rotura en los dos meniscos de su rodilla derecha así como una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la misma articulación".


"El guardameta de Catoira será operado en los próximos días y el tiempo de baja oscilará entre los dos y cuatro meses en función de si se realiza la extracción de la zona meniscal dañada o la reconstrucción de la misma" continuó explicando el Celta en una nota oficial en la que "desea al canterano celeste una pronta recuperación".

Sergio Álvarez realiza una parada en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Sergio Álvarez realiza una parada en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Con 33 años y con un contrato que termina este 30 de junio la lesión ha llegado en el peor momento posible ya que en el club existen voces que desaconsejan su renovación. Así sucedió hace dos temporadas, cuando solo le ofrecieron un curso a la baja aunque finalmente Sergio logró llegar a un acuerdo por una campaña con opción a otra que el Celta podía cortar si no llegaba a un determinado número de partidos. Lo cierto es que Sergio no llegó a disputar esos encuentros pero el Celta tampoco ejerció la opción de cortarlo. Ahora el portero y el Celta deberán valorar el futuro del de Catoira para el curso 2020/21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando