Es Noticia
Michel Salgado: "Como falle Aspas, jodido, lo pasamos mal"

Michel Salgado: "Como falle Aspas, jodido, lo pasamos mal"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Míchel Salgado, ante los medios en A Madroa (Foto: Alberto Bravo).
Míchel Salgado, ante los medios en A Madroa (Foto: Alberto Bravo).

Sinceridad brutal la de un Michel Salgado que no dudó en asegurar que sin Aspas el Celta de Vigo estaría "jodido". El ex jugador y canterano celeste participó en una charla de CeltaLab 1923 donde además de hablar de la actualidad del equipo reveló como colabora con la cantera celeste detectando talento en Dubai, su lugar de residencia.

"Lo importante del Celta es tener a Aspas. Como nos falle Aspas, jodido, lo pasamos mal", aseguró Michel Salgado que no dudó en indicar que "tenemos que buscar el equilibrio en el propio juego. No quiero poner burbujas".

Míchel Salgado junto a Couñago y Coira (Foto: RCCV).
Míchel Salgado junto a Couñago y Coira (Foto: RCCV).

Y es que los datos aportados por Salgado indican una realidad muy clara: "El Celta es un equipo de posesión, pero era el segundo equipo menos efectivo marcando goles en posesión", sin embargo, como apuntó Michel "es el segundo o tercero más efectivo marcando en transición tras robo de balón".

Preguntado por su colaboración con las categorías inferiores del Celta el canterano reveló que "estamos trabajando un poquito con el Celta. Enviamos a los chavales que pueden estar a un nivel competitivo en el futuro, y que están a la altura de lo que el Celta requiere a nivel de calidad".

Por ahora la experiencia está siendo positiva: "Han ido a entrenar con ellos, incluso a jugar torneos. También están teniendo una respuesta personal, de equipo, muy buena", destacó Michel Salgado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando