Secciones

Michel Salgado: "Como falle Aspas, jodido, lo pasamos mal"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 13:54
Míchel Salgado, ante los medios en A Madroa (Foto: Alberto Bravo).
Míchel Salgado, ante los medios en A Madroa (Foto: Alberto Bravo).

Sinceridad brutal la de un Michel Salgado que no dudó en asegurar que sin Aspas el Celta de Vigo estaría "jodido". El ex jugador y canterano celeste participó en una charla de CeltaLab 1923 donde además de hablar de la actualidad del equipo reveló como colabora con la cantera celeste detectando talento en Dubai, su lugar de residencia.

"Lo importante del Celta es tener a Aspas. Como nos falle Aspas, jodido, lo pasamos mal", aseguró Michel Salgado que no dudó en indicar que "tenemos que buscar el equilibrio en el propio juego. No quiero poner burbujas".

Míchel Salgado junto a Couñago y Coira (Foto: RCCV).
Míchel Salgado junto a Couñago y Coira (Foto: RCCV).

Y es que los datos aportados por Salgado indican una realidad muy clara: "El Celta es un equipo de posesión, pero era el segundo equipo menos efectivo marcando goles en posesión", sin embargo, como apuntó Michel "es el segundo o tercero más efectivo marcando en transición tras robo de balón".

Preguntado por su colaboración con las categorías inferiores del Celta el canterano reveló que "estamos trabajando un poquito con el Celta. Enviamos a los chavales que pueden estar a un nivel competitivo en el futuro, y que están a la altura de lo que el Celta requiere a nivel de calidad".

Por ahora la experiencia está siendo positiva: "Han ido a entrenar con ellos, incluso a jugar torneos. También están teniendo una respuesta personal, de equipo, muy buena", destacó Michel Salgado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *