Es Noticia
El Celta tranquiliza a Sergio sobre su futuro

El Celta tranquiliza a Sergio sobre su futuro

DMQ

Javier Picallo, agente del portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez, participó en la tertulia de Ao Contraataque para comentar todo lo referido a la lesión del meta celeste, que sufre una rotura de los dos meniscos de la rodilla derecha, así como una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la misma articulación. Si algo destacó Picallo fue la llamada del club que tranquiliza al guardavallas.

Un jugador comprometido como lo es Sergio Álvarez merece siempre el mejor trato posible dentro del club y eso es lo que ha hecho el Celta. Tras confirmarse la dura lesión del meta y ante la incertidumbre del futuro, el club ha llamado al futbolista para tranquilizarle sobre su continuidad en el equipo.

Alguien como Sergio, que se vuelca tanto en todo esto, no merece esta mala suerte"

Una llamada que ha levantado el ánimo de un jugador que atraviesa un momento difícil, tras confirmarse la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. "Con el momento que está viviendo, que le hagan una llamada de ese tipo es importante. A partir de mañana queda un día menos para volver a competir", dijo su agente en Ao Contraataque. "Alguien como Sergio no merece esa mala suerte, alguien que se vuelca tanto en todo esto. Lo más cruel que hay en el fútbol", agregó.

Tanto Javier Picallo como Sergio ya han hablado al respecto sobre la situación y el agente destaca el optimismo del portero. "Me animó solo con escucharlo. No sabemos el tiempo aún, pero ya queda un día menos para volver. Estoy confiado en que va a sorprender con los tiempos de recuperación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando