Es Noticia
Sisto: "Quería intentar que la gente entendiera mi mundo, es una pérdida de tiempo"

Sisto: "Quería intentar que la gente entendiera mi mundo, es una pérdida de tiempo"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Pione Sisto en su casa en Vigo (Foto: Instagram).
Pione Sisto en su casa en Vigo (Foto: Instagram).

El diario danés Politiken ha publicado la segunda parte de una larga entrevista que Søren Lissner ha realizado a Pione Sisto, extremo del Celta de Vigo. En el primer capítulo reveló la depresión que sufrió durante el Mundial de Rusia. En la segunda parte confesó los episodios de racismo que tuvo que vivir de niño en el colegio y el daño que le hacen los comentario en redes sociales de los aficionados. Por ello intentó enseñar "su mundo" a la gente pero Pione Sisto, tras haberlo intentado, cree que "es una pérdida de tiempo".

"Es una pérdida de tiempo. Quería intentar que la gente entendiera mi mundo a través de Instagram. Traté de explicarme", comentó Pione Sisto en Politiken. El danés reveló que "si la gente me entendió mal, les escribí uno por uno. Puse demasiado esfuerzo en ello y simplemente me agoté. Pasé más tiempo con los que no me entendieron que con los que sí lo hicieron".

Pione Sisto: " Quería intentar que la gente entendiera mi mundo a través de Instagram"

Pione Sisto bebiendo un zumo de frutas (Foto: @youknowital).
Pione Sisto bebiendo un zumo de frutas (Foto: @youknowital).

Sisto volvió a recordar la depresión que sufrió en 2018, durante la disputa del Mundial de Rusia, donde las críticas terminaron haciéndole sentir "una mierda". Pione Sisto reconoció que "tengo todo el dinero que quiero. Tengo un coche grande, una casa grande, y soy famoso a los ojos de los demás. Pero he luchado para ser feliz durante los últimos dos años y en el 2018 no lo fui en absoluto. Pude sentir mi cuerpo derrumbarse"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando