Es Noticia
El Celta pide respetar "las medidas de seguridad e higiene" tras alcanzar la Fase 2

El Celta pide respetar "las medidas de seguridad e higiene" tras alcanzar la Fase 2

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
La playa de Samil, en el verano de 2019 (Foto: EFE).
La playa de Samil, en el verano de 2019 (Foto: EFE).

Tras el anuncio oficial del Gobierno de España y del Ministerio de Sanidad del pase de Galicia a la Fase 2 de la desescalada por la pandemia del coronavirus el Celta de Vigo ha felicitado a todos los gallegos. También ha pedido prudencia y "seguir respetando las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias".

Así reza el comunicado oficial del Celta:

Las cuatro provincias gallegas entrarán este lunes en la segunda fase del proceso de desescalada, un nuevo paso hacia la normalidad que llega gracias al compromiso y responsabilidad de toda la ciudadanía. Desde el RC Celta nos congratulamos por este avance, que llega acompañado de normas más flexibles para los comercios y los ciudadanos.

El RC Celta anima a todos sus aficionados, y a la población en general, a seguir respetando las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias, también en esta fase 2. Debemos recordar que la lucha contra el coronavirus todavía no ha terminado, aún queda camino por recorrer y en ningún caso debemos relajarnos. Manteniéndonos concienciados y unidos, como hasta ahora, lograremos llegar muy pronto a la meta.

Juntos somos más fuertes. Afouteza e corazón!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando