Es Noticia
Picallo: "Sergio Álvarez seguirá, al menos un año más, en el Celta"

Picallo: "Sergio Álvarez seguirá, al menos un año más, en el Celta"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Sergio Álvarez (Foto: RCCV).
Sergio Álvarez (Foto: RCCV).

Sergio Álvarez seguirá siendo portero del Celta de Vigo, al menos, una temporada más. El representante del canterano ha confirmado en la Televisión de Galicia que el club ya le ha manifestado la decisión de seguir contando con Sergio para el curso 2020/21. Esta decisión, conocida después de la grave lesión que ha sufrido en su rodilla derecha, estaba tomada con anterioridad a este hecho, así lo manifestó Javier Picallo.

"El club le había transmitido total tranquilidad en ese sentido y después tuve la oportunidad de hablar con el director general y me hizo saber lo mismo", dijo el agente de Sergio Álvarez al revelar que tras conocer el alcance de la lesión que había sufrido el portero, el director general del club, Antonio Chavés, le confirmó la decisión de renovar un contrato que expiraba el 30 de junio de 2020.

La lesión no ha sido la causa que ha motivado al Celta optar por la continuidad de Sergio como gesto hacia el canterano: "En este caso nos dijo que no interpretásemos que la lesión podía ser el motivo para esta renovación o algo relevante para esta renovación porque ellos ya tenían muy claro que la renovación ya la habían decidido", dijo Picallo.

A pesar de que en el mes de agosto Sergio cumplira 34 años Picallo confrmó que "él se ve muy bien para seguir compitiendo siempre ha llevado una vida volcada para ser un profesional y esto es lo que le anima a no pensar, de una manera próxima, en su retirada".

El agente también ha subrayado la importancia que ha tenido Óscar García Junyent en la decisión tomada por el club: "La opinión de Óscar ha sido relevante, y eso es lo que me expone el Celta haya decidido su renovación, ya antes de la lesión, de un año más, al menos, en el club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando