Es Noticia
Murillo, su futbolín hecho a mano y el golazo de su pequeña hija

Murillo, su futbolín hecho a mano y el golazo de su pequeña hija

DMQ
Foto autor
María Comesaña

Jeison Murillo paso buena parte del fin de semana construyendo en su casa un futbolín desde 0 solo con sus manos algunas maderas, gomas, pintura y clavos. El resultado, a todas luces viendo el partido que ha disputado con su pequeña hija, ha sido un éxito a pesar de que el defensa del Celta de Vigo se comió algún que otro gol mientras juegan.

El central colombiano aprovechó el día y medio de descanso que concedió el Celta en sus entrenamientos para poder realizar este fútbolín de que fue mostrando en su Instagram el paso a paso de su realización.

Ya terminado el futbolín tocaba probarlo contra un rival de envergadura y su pequeña hija ganó al piedra, papel, tijera el saque de mediocampo con el que, unos disparos después, pudo batir a su padre con lo que no dudaron en calificar como un "golazo".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mario perez

    Me gusta asombrar a los que pero quiero, y mi hermana se merece lo mejor. Siempre ha ido desquiciada por tener un <a href="https://juegodefutbolin.com/" rel="nofollow ugc">futbolin</a>. He buscado mucho y localizar esta pagina web me ha resuelto la vida

  2. Sempronio perez

    Si eres un orate apasionado de los futbolines como yo y siempre y en toda circunstancia has querido tener uno, ya no hay excusa. Desde que descubri esta <a href="https://juegodefutbolin.com/" rel="nofollow ugc">web</a> pude encontrar el ideal para mi piso, y eso que no es muy grande

Cargando