Es Noticia
Doble acuerdo con Boca Juniors por Olaza: los detalles para su fichaje definitivo

Doble acuerdo con Boca Juniors por Olaza: los detalles para su fichaje definitivo

DMQ
Lucas Olaza entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Lucas Olaza entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo tiene varios frentes abiertos de cara al mercado de fichajes. Por un lado está la situación con Jeison Murillo y Rafinha, y es que el club parece que solo podrá afrontar la compra de uno de ellos. Por otra parte, la renovación de Sergio Álvarez parece encaminada y su continuidad se prolongará por una temporada más a pesar de su lesión. Otra de las situaciones que más han preocupado en el club es la continuidad de Lucas Olaza. La opción de compra por el lateral uruguayo, fijada junto a Boca Juniors, se debía hacer efectiva el próximo mes de junio.

Sin embargo, las noticias que llegan desde Argentina son esperanzadoras. Y es que, de principio, el cuadro celeste ha alcanzado un acuerdo con el argentino para que el zurdo termine la temporada en Balaídos. Aún restan 11 jornadas de LaLiga Santander, y el club celeste y el xeneize han llegado a buen puerto para su continuidad durante ese período: Lucas Olaza podrá jugar lo que resta de temporada en Vigo. Lo ha confirmado Julio Pavoni, relator de las campañas de Boca Juniors.

Lucas Olaza jugará los 11 partidos que quedan... Y más allá

Pero no solo eso, porque su continuidad después de dicho período aún era una incógnita. Lo era, porque según la misma información, el Celta cerrará su fichaje de manera definitiva el próximo mes de diciembre, siempre y cuando no descienda. Por esto se entiende una obligación de compra a finales de año.

Ver esta publicación en Instagram

Con ella⚽️😍 Volvimos💙

Una publicación compartida de Lucas Olaza 🇺🇾 (@lucasolaza6) el

El rendimiento de Lucas Olaza en el Celta ha sido muy positivo. Si bien tardó en entrar en los onces de Fran Escribá, una vez lo hizo no hubo quien lo sacara. Su rendimiento, sobre todo en el plano ofensivo, despejó todas las dudas sobre su calidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando