El espectacular anuncio de la llegada de Túñez al Pathum United

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 12:57

Andrés Túñez decía, hace escasos días, adiós al Burinam United tras seis años repletos de éxitos. Doce títulos, entre ellos cuatro ligas, adornan el historial del exjugador del Celta de Vigo. Ahora, como estrella absoluta del fútbol thai, el central ha sido anunciado en un espectacular vídeo como nuevo jugador del Pathum United.

El cuadro, ascendido a la Toyota Thai League hace una temporada, tiene un ambicioso proyecto que le ha colocado este curso a dos puntos del líder, el True Bangkok United. Túñez contará con dos españoles más en la plantilla, Toti y Álvaro Silva. Además cuenta con dos futbolistas brasileños.

Túñez posando con la bufanda del Pathum United.
Túñez posando con la bufanda del Pathum United.

El nuevo equipo de Túñez es de la provincia de Pathum Thani y pertenece, al norte, al área metropolitana  de Bangkok, que cuenta con casi seis millones de habitantes. En Tailandia se habla de un traspaso récord por un central que ha logrado marcar 54 goles en sus temporadas en el Burinam United, donde es considerado una leyenda.

Túñez, como leyenda del fútbol thai, ha sido anunciado con un vídeo espectacular a la altura de los grandes cracks mundiales. Túñez, que ya ha sido presentado como nuevo jugador del Pathum United, club fundado en 2006 y que pertenece a un emporio empresarial tailandés, aseguró que "vine aquí para ganar la liga tailandesa".

Presentación de Túñez en el Pathum United.
Presentación de Túñez en el Pathum United.

Túñez explicó que "lo que veo es que este equipo puede ganar la liga, puedo guiar al equipo a ese punto. No vine a descansar ni a buscar dinero en el final de mi carrera". El nuevo 'rabbit' lucirá el número 30 en su camiseta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *