El Celta guarda un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la COVID-19

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 13:19
Minuto de silencio (Foto: RCCV).
Minuto de silencio (Foto: RCCV).

Este miércoles 27 de diciembre España inicia el luto oficial de 10 días por los casi 30.000 muertos que ha provocado el coronavirus en los últimos tres meses. El Celta de Vigo, antes de comenzar el entrenamiento matutino en A Madroa, se sumó al luto con un minuto de silencio sobre el césped.

Los jugadores se fueron separando tras una breve charla de Óscar García y en un corrillo permanecieron inmóviles durante ese emotivo silencio en A Madroa que solo fue roto cuando los futbolistas y cuerpo técnico comenzaron a aplaudir en homenaje a todas las víctimas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *