Beltrán: "Quiero ver al Beltrán de los primeros partidos cuando vino al Celta"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 17:57
Iván Villar detiene un disparo de Beltrán (Foto: LaLiga).
Iván Villar detiene un disparo de Beltrán (Foto: LaLiga).

No está siendo una temporada sencilla para Fran Beltrán, el centrocampista está jugando por debajo de las expectativas mostradas el anterior curso y sus minutos se han ido reduciendo a medida que ha avanzado la actual temporada sumando 14 titularidades en 27 partidos. El jugador del Celta de Vigo mostró su cara más exigente al demandarse a si mismo recuperar el nivel perdido, el que mostró al comienzo de su periplo por Vigo, cuando la afición celeste se frotaba las manos ante el diamante en bruto que tenían delante de sus ojos.


"Vamos a ir a por todas y yo espero dar mi mejor versión. Este año ha sido un poco complicado para mí porque no he tenido la continuidad que me hubiese gustado", contestó un Fran Beltran que dijo creer "que puedo dar mucho más de lo que he dado este año".

"Yo quiero ver al Fran Beltrán de los primeros partidos cuando vino al Celta, incluso mejor. Tengo muchas ganas, mucha ilusión y que ruede el balón", destacó el centrocampista llegado del Rayo Vallecano. Beltrán recordó que "el equipo estaba retomando una buena dinámica, aún nos faltaba un poco".

Por ello abogó por "ir con más ganas que nunca" y está convencido que trabajando "como lo estamos haciendo los resultados van a llegar, sin miedo ninguno a la situación en la que estamos" ya que el Celta solo está un punto por encima del descenso que actualmente ocupa el Mallorca.

Balaídos vacío

El mediocampista reconoció que jugar sin espectadores en Balaídos "es algo duro, porque nuestros aficionados nos apoyan bastante". Beltrán cree que sin el celtismo "el año pasado no hubiéramos sacado la permanencia. Ellos nos animan, nos empujan y sin ellos nos falta algo siempre".

Balaídos, escenario del encuentro.
Balaídos, escenario del encuentro.

Así que ante la ausencia de público marcado por el protocolo sanitario del Gobierno Beltrán explica que "tendremos que ir con muchas más ganas, si se puede, y hacerlo todo por ellos y por nuestras familias".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *