Sergio Álvarez ya sabe cuándo podrá volver a jugar con el Celta

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 20:11
Sergio Álvarez, entrenándose en Balaídos (Foto: RCCV).
Sergio Álvarez, entrenándose en Balaídos (Foto: RCCV).

El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez estará de baja "entre cuatro y cinco meses" después de ser operado este jueves de la rotura del menisco interno y otra pequeña del menisco externo de su rodilla derecha.

El guardameta gallego, que finaliza contrato con el club gallego el próximo 30 de junio, se lesionó el pasado 22 de mayo durante un entrenamiento de su equipo en la ciudad deportiva de A Madroa, y este jueves fue operado por el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota.

Sergio Álvarez se perderá, por tanto, lo que resta de esta temporada de LaLiga Santander y el inicio del próximo curso liguero.


La vuelta de la competición tras la pandemia de coronavirus será recordada de forma triste por Sergio Álvarez, que cayó lesionado de gravedad en uno de los primeros entrenamientos tras el retorno. El club estuvo rápido a la hora de calmar al jugador sobre su continuidad en el club, esa que aún seguía en el aire al terminar su contrato el próximo 30 de junio.

Un hombre de club como Sergio Álvarez trabaja desde ya en poder volver cuanto antes a ayudar a sus compañeros y a su Celta desde el terreno de juego.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *