Es Noticia
Sergio Álvarez ya sabe cuándo podrá volver a jugar con el Celta

Sergio Álvarez ya sabe cuándo podrá volver a jugar con el Celta

DMQ
Sergio Álvarez, entrenándose en Balaídos (Foto: RCCV).
Sergio Álvarez, entrenándose en Balaídos (Foto: RCCV).

El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez estará de baja "entre cuatro y cinco meses" después de ser operado este jueves de la rotura del menisco interno y otra pequeña del menisco externo de su rodilla derecha.

El guardameta gallego, que finaliza contrato con el club gallego el próximo 30 de junio, se lesionó el pasado 22 de mayo durante un entrenamiento de su equipo en la ciudad deportiva de A Madroa, y este jueves fue operado por el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota.

Sergio Álvarez se perderá, por tanto, lo que resta de esta temporada de LaLiga Santander y el inicio del próximo curso liguero.


La vuelta de la competición tras la pandemia de coronavirus será recordada de forma triste por Sergio Álvarez, que cayó lesionado de gravedad en uno de los primeros entrenamientos tras el retorno. El club estuvo rápido a la hora de calmar al jugador sobre su continuidad en el club, esa que aún seguía en el aire al terminar su contrato el próximo 30 de junio.

Un hombre de club como Sergio Álvarez trabaja desde ya en poder volver cuanto antes a ayudar a sus compañeros y a su Celta desde el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando