El Celta, obligado a hacer efectiva la opción de compra por Dragan Rosic

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 10:18

La portería del Celta de Vigo sufrirá importantes cambios la próxima temporada, especialmente en el equipo filial. El meta serbio cedido por el Almería, Dragan Rosic, seguirá en Vigo mientras que todo apunta a que Fran Vieites dirá adiós al club donde se ha formado desde 2015, cuando llegó procedente del Bertamiráns.

Dragan Rosic, internacional sub 21 que ahora cuenta con 23 años será portero del Celta de Vigo la próxima temporada ya que el club olívico está obligado a ejercer la opción de compra por el serbio al lograr la permanencia en Segunda B. Así lo ha adelantado la Radio Galega en AoContraataque. El meta balcánico ha disputado nueve partidos con el filial desde enero, solo ha encajado 11 goles.

Fran Vieites con Rubén Blanco (Foto: RCCV).
Fran Vieites con Rubén Blanco (Foto: RCCV).

El que no seguirá en el filial es Fran Vieites, el de Pontecesures ha jugado 15 partidos esta temporada, en los que ha recibido 24 goles. La Radio Galega explicó que el contrato del canterano le obliga a ascender al primer equipo si se ejecuta la renovación del mismo. En el filial, aún contando que Sergio Álvarez estará de baja unos cinco meses, se mantendrá Álvaro Fernández y Rosic.

El juvenil Iago Domínguez entrenando con el Celta (Foto: RCCV).
El juvenil Iago Domínguez entrenando con el Celta (Foto: RCCV).

El meta madrileño llegado del Málaga este pasado verano era el titular del filial al comienzo del curso pero sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la que se está recuperando. Para completar la portería del Celta B, y en previsión de que Rosic pueda ser citado con asiduidad con el primer equipo mientras Sergio permanece de baja, está Iago Domínguez, Brais Rodríguez y Brais Vázquez.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *