Es Noticia
Óscar García: "Pione sabe que no hizo lo correcto, no tengo que hacer borrón y cuenta nueva"

Óscar García: "Pione sabe que no hizo lo correcto, no tengo que hacer borrón y cuenta nueva"

DMQ
Pione Sisto, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Pione Sisto, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Uno de los nombres propios durante la rueda de prensa de Óscar García fue el de Pione Sisto. El delantero del Celta de Vigo ya trabaja con el resto del equipo, aunque toda la polémica a su alrededor generó que vaya un poco más retrasado que sus compañeros. El técnico celeste sólo piensa en recuperarlo al cien por cien para la causa. "Pione sabe que no hizo lo correcto, no tengo que hacer borrón y cuenta nueva", dijo públicamente.

Todo sucedió durante la cuarentena, cuando Pione decidió partir de Vigo a Dinamarca en su propio vehículo para pasar en casa esas semanas. A la vuelta, el club le interpuso una fuerte multa por incumplir la normativa. Además, también fue foco de atención por negarse a pasar las pruebas para comprobar si tenía o no coronavirus para la vuelta de los entrenamientos.

Óscar García dando instrucciones durante un entrenamiento (Foto: RCCV).
Óscar García dando instrucciones durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

Finalmente entró en razón, pero todo este tiempo ha provocado que en estos momentos el danés trabaje a un ritmo más atrasado que el resto del equipo. El único objetivo del técnico del Celta es recuperar a Pione para estas 11 jornadas que restan de competición.

"Va un poco retrasado en cuanto a entrenamientos, pero ni el club lo castigó ni yo tampoco, fueron otros motivos"

"El club le impuso una sanción económica por lo que hizo. Hablé con él, sabe que no hizo lo correcto. No tengo que hacer borrón y cuenta nueva", comentó sobre el futbolista. "Va un poco retrasado en cuanto a entrenamientos, pero ni el club lo castigó ni yo tampoco, fueron otros motivos. Lo que importa es que está entrenando ya con nosotros, esperemos que se ponga bien físicamente para intentar ayudarnos", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando