Aspas, la continuidad de los cedidos y el retorno de la competición

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 15:06

Iago Aspas fue partícipe de un bonito acto en el campo de fútbol de su pueblo, Moaña, que también lleva su nombre. El delantero del Celta de Vigo hizo entrega de un arsenal de productos sanitarios y, durante el mismo, tuvo tiempo de valorar la vuelta de la competición y el poder seguir contando o no con los compañeros de equipo que se encuentran cedidos.

Hablamos de Olaza, Rafinha y Murillo, tres piezas muy importantes en los esquemas del Celta. Los tres terminan contrato el próximo 30 de junio, fecha durante la cual seguirá disputándose lo restante de la presente campaña.

Aspas, junto a su pareja en el acto solidario en Moaña.
Aspas, junto a su pareja en el acto solidario en Moaña.

Sin embargo, Aspas se muestra optimista con la continuidad de los tres cuando llegue el momento. "Son suposiciones, en teoría tienen contrato hasta el 30 de junio, quizá podrían jugar un par de partidos en el peor de los casos. Supongo que continuarán y nos ayudarán porque LaLiga terminaría el 19 de julio", dijo al respecto durante el acto.

"Son suposiciones, en teoría tienen contrato hasta el 30 de junio, quizá podrían jugar un par de partidos en el peor de los casos"

Aspas considera vital la vuelta de la competición el próximo mes de junio. También valoro la posible fecha de vuelta de la siguiente temporada, allá por septiembre según anunció el presidente de LaLiga Javier Tebas. "Tendrá que haber una temporada de por medio. Este año las vacaciones serán las que tengan que ser y se volverá cuando se pueda. Supongo que será a principios de agosto como mínimo para poder trabajar bien", agregó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *