Óscar García: "Se nota que los cedidos tienen ganas de ayudar al Celta en estos 11 partidos"

Un contenido de:
Alberto Bravo | EFE

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 15:58
Óscar García en A Madroa (Foto: LaLiga).
Óscar García en A Madroa (Foto: LaLiga).

Óscar García analizó el día a día del Celta de Vigo en A Madroa ahora que quedan dos semanas para que comience LaLiga Santander tras el parón provocado por la COVID-19. El técnico celeste aseguró que el Celta no se beneficiará de la norma de los cinco cambios en la lucha por la permanencia ya que el nivel de la plantilla es similar a la de los otros equipos que pelean por salvarse. El entrenado también reveló el compromiso que están mostrando los cedidos, convencidos de ayudar al equipo en las 11 jornadas restantes.

Óscar García no cree que la posibilidad de hacer cinco cambios vaya a beneficiar a su equipo porque, a su juicio, todos los equipos que luchan por evitar el descenso tienen “plantillas parecidas” en cuanto a longitud.

Las normas son para todos y hemos llamado a jugadores del filial. Lógicamente, los equipos grandes que pueden fichar y tener jugadores de un nivel parecido tienen mucha más ventaja en este tipo de situación”, puntualizó.

El entrenador del Celta destacó que llegarán “preparados” a la vuelta a la competición, y elogió el compromiso de los jugadores que finalizan contrato el próximo 30 de junio porque “todos ellos han venido a un gran nivel”.

RAfinha tocando el balón (Foto: LaLiga).
RAfinha tocando el balón (Foto: LaLiga).

“Se les nota cómo entrenan que tienen ganas de ayudar al Celta en estos últimos once partidos”, insistió Óscar García, al que no le gustaría jugar con altas temperaturas porque sería “perjudicial” para la salud de los jugadores e iría “en detrimento” del espectáculo.

“Todavía no tenemos horarios de partido. Veremos cuando salgan y nos tendremos que adaptar. Seguro que va a haber el 'cooling break' y lo de los cinco cambios también ayudará. Pese a todo, será complicado jugar a esas horas”, afirmó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *