Aspas: “No podemos pensar en fichajes o renovaciones”

Un contenido de:
Alberto Bravo | EFE

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 16:13

El internacional español Iago Aspas, futbolista del Celta de Vigo, declaró este viernes que su equipo no puede pensar más allá de los once partidos que restan por disputarse del presente campeonato porque todavía no tienen asegurada su permanencia en LaLiga Santander.

“Antes del parón estábamos con muy buenas sensaciones, el equipo iba a más, pero todavía quedan once jornadas, muchísimo por hacer, por eso no podemos pensar tanto en fichajes, cesiones o renovaciones. Hay que pensar en el próximo partido porque ahí estará el inicio de nuestra salvación”, afirmó el atacante.

El Celta se encuentra actualmente fuera de la zona de descenso pero con un sólo punto de ventaja sobre el Mallorca, tres sobre el CD Leganés y seis sobre el Espanyol, colista de la categoría.

Material sanitario donado por Aspas (Foto: A.B.).
Material sanitario donado por Aspas (Foto: A.B.).

“Lo que deseábamos todos era terminar el campeonato en el campo, ahora solo falta que pongan la fecha para volver a empezar”, insistió Iago Aspas, quien realizó una donación de varios miles de euros en material de protección para los servicios de urgencias extrahospitalarios de Cangas y Moaña, su localidad natal.

El máximo goleador del Celta avisa que todos los partidos van a ser “muy difíciles” porque tendrán “poco tiempo” de recuperación, por eso alertó de la importancia de llegar “al cien por cien” y sin lesionados al primer partido.

Aspas calificó a Pione Sisto de “grandísimo” jugador, por eso confía en que el extremo danés, que ya está entrenando con el equipo tras retomar el trabajo una semana más tarde que sus compañeros, ayuda al Celta a lograr la permanencia en este final de temporada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *