Iago Aspas dona material de protección a los profesionales sanitarios de Cangas y Moaña

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 17:43

Iago Aspas ha realizado una generosa donación en material de protección para los servicios sanitarios de Cangas y Moaña. La entrega de dicho material se ha realizado en el estadio que lleva su nombre, el Iago Aspas Juncal-O Casal de su Moaña natal. Un material que ElDesmarque ha podido ver de primera mano. Tanto las mascarillas como las pantallas de protección, así como los trajes, son de la máxima calidad y las más altas especificaciones. Además, estas se han contratado con empresas de Galicia, lo que supone un retorno extra para la región. Ahora los servicios médicos de estos lugares estarán mejor protegidos ante la pandemia del coronavirus.

Una donación de material que, en todo momento, surgió de la iniciativa personal de Iago Aspas. Más allá de futbolista, es una persona muy comprometida con su entorno y su tierra, y este es un ejemplo más.

En imágenes, el material donado por Iago Aspas en Moaña

Este material está destinado a los servicios de urgencias extrahospitalarias de Moaña y Cangas. Además, será utilizado tanto por los técnicos de ambulancias como por los servicios de urgencias. Una inyección, en concepto de material de protección, que ha sido muy bien recibida en los centros de salud que se beneficiarán de ella. En diferentes puntos de España las quejas sobre la escasez de este material han sido una constante. Eso sí, ahora en estos puntos de una Galicia que mejora día a día respecto a la pandemia serán muy bien aprovechados.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *