Es Noticia
Iago Aspas dona material de protección a los profesionales sanitarios de Cangas y Moaña

Iago Aspas dona material de protección a los profesionales sanitarios de Cangas y Moaña

DMQ

Iago Aspas ha realizado una generosa donación en material de protección para los servicios sanitarios de Cangas y Moaña. La entrega de dicho material se ha realizado en el estadio que lleva su nombre, el Iago Aspas Juncal-O Casal de su Moaña natal. Un material que ElDesmarque ha podido ver de primera mano. Tanto las mascarillas como las pantallas de protección, así como los trajes, son de la máxima calidad y las más altas especificaciones. Además, estas se han contratado con empresas de Galicia, lo que supone un retorno extra para la región. Ahora los servicios médicos de estos lugares estarán mejor protegidos ante la pandemia del coronavirus.

Una donación de material que, en todo momento, surgió de la iniciativa personal de Iago Aspas. Más allá de futbolista, es una persona muy comprometida con su entorno y su tierra, y este es un ejemplo más.

En imágenes, el material donado por Iago Aspas en Moaña

Este material está destinado a los servicios de urgencias extrahospitalarias de Moaña y Cangas. Además, será utilizado tanto por los técnicos de ambulancias como por los servicios de urgencias. Una inyección, en concepto de material de protección, que ha sido muy bien recibida en los centros de salud que se beneficiarán de ella. En diferentes puntos de España las quejas sobre la escasez de este material han sido una constante. Eso sí, ahora en estos puntos de una Galicia que mejora día a día respecto a la pandemia serán muy bien aprovechados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando