Es Noticia
Aspas vuelve a echar un capote a Pione Sisto

Aspas vuelve a echar un capote a Pione Sisto

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El futuro de Pione Sisto parece alejado del Celta de Vigo. La directiva busca una salida para el danés este verano ya que concluye contrato en junio de 2021 y parece complicado que exista un acuerdo para renovar su vinculación tras los distintos escándalos que ha protagonizado en los dos últimos años. Pero Pione Sisto será necesario en el tramo final de esta temporada, de ahí los apoyos que sigue recibiendo de la plantilla, entre ellos de Iago Aspas.

El delantero de Moaña y líder del Celta de Vigo aseguró, durante el acto de entrega de material sanitario para los sanitarios de Moaña y Cangas, que "Pione Sisto es un grandísimo jugador", algo que ya había dicho en anteriores ocasiones cuando se le preguntaba por el futbolista danés.

Pione Sisto, atento durante el entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Pione Sisto, atento durante el entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

"Espero que nos ayude, sobre todo en este último tramo de temporada", dijo Aspas. El Celta solo tiene un punto de ventaja sobre el descenso a LaLiga SmartBank a falta de disputar los once partidos que restan a la competición.

En una línea similar también se mostró Óscar García, entrenador del equipo: "No tengo que hacer borrón y cuenta nueva. El club le impuso una sanción económica por lo que hizo. Hablé con él. Él sabe que no hizo lo correcto", dijo de Pione Sisto.

El danés "va un poco retrasado, en cuanto a entrenamientos, pero ni el club lo castigó ni yo tampoco. Fueron otros motivos. Lo que importa es que está entrenando ya con nosotros", continuó explicando Óscar García.

El entrenador, al igual que hizo Aspas, deseó que Pione Sisto "se ponga bien físicamente para intentar ayudarnos". El danés es, con Juan Hernández, el único extremo de la plantilla y su presencia será necesaria en buena parte de los once partidos restantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando