Es Noticia
Renato Tapia, muy cerca de firmar por el Celta

Renato Tapia, muy cerca de firmar por el Celta

DMQ
Renato Tapia, durante un partido con el Feyenoord (Foto: EFE).
Renato Tapia, durante un partido con el Feyenoord (Foto: EFE).

El interés del Celta de Vigo en hacerse con los servicios de Renato Tapia parece ir en aumento. Tanto que, según publica AS, el club celeste ya habría cerrado la incorporación del peruano para la próxima temporada. El próximo 30 de junio Tapia finalizará contrato con su club, el Feyenoord, por lo que llegaría libre a su nueva casa.

Hace unas horas comenzaba a extenderse el rumor de un nuevo futbolista vinculado al Celta. Se trata de Renato Tapia, peruano de 24 años que actúa como pivote o mediocentro de corte defensivo y que destaca por su fortaleza física, en la que explota su 1,85 de altura. Ha desarrollado una interesante carrera en el fútbol holandés, al que llegó con 19 años.

El Celta parecía haber puesto los ojos en él, al igual que otros clubes españoles como el Betis. También despertó el interés de otros equipos extranjeros como Celtic de Glasgow, Rangers y Angers SCO. Sin embargo, parece ser que las conversaciones con el conjunto celeste están muy avanzadas. Así lo publica este domingo AS, que asegura que la llegada de Renato Tapia a Vigo ya está cerrada.

Renato Tapia en su etapa en el Feyenoord.
Renato Tapia en su etapa en el Feyenoord.

La dirección deportiva que encabeza Felipe Miñambres trabajaba desde hace tiempo en reforzar dicha parcela y parece que han encontrado a uno de esos refuerzos en Tapia. Sus vínculos familiares lo mantienen muy unido a Europa, por lo que no contempla salir del continente según las palabras de su representante. "Si nada más cambia, su futuro será en España o Inglaterra".

Para que Tapia llegue al Celta, el club tendrá que desprenderse de un jugador extracomunitario. Pese a que la presente temporada aún está por terminar, el trabajo en las oficinas no cesa de cara a la campaña venidera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando