Es Noticia
Duclós: "Me gustaría cobrarme mi revancha y debutar con el Celta"

Duclós: "Me gustaría cobrarme mi revancha y debutar con el Celta"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Francisco Duclós defensa de Alianza de Lima.
Francisco Duclós defensa de Alianza de Lima.

Francisco Duclós es un joven defensa peruano con pasado en el Celta de Vigo. El ahora central de Alianza de Lima estuvo desde verano de 2014 hasta enero de 2016 en el filial celeste sin demasiada fortuna ni oportunidades. Duclós apostó por regresar a Perú, donde se enroló el las filas del Alianza, donde ahora disfruta, con 24 años, de la Copa Libertadores.

El defensa ha podido disfrutar de la mejor competición de Sudamérica hasta en seis ocasiones tras haber logrado hacerse con un hueco en el primer equipo de Alianza de Lima, algo que en Vigo no pudo lograr a pesar de haberse entrenado en más de una ocasión bajo las órdenes de Eduardo Berizzo.

En A Madroa pudo compartir campo con Nolito, John Guidetti, Iago Aspas o Fabian Orellana. Duclós explicó que "Disfruté bastante los entrenamientos. Ellos tratan de hablarte mucho y eso ayuda a poder desenvolverte muy bien. Tratan de darte confianza para que te sientas cómodo tanto dentro y fuera del campo".

El zaguero recuerda como los entrenamientos en el Celta eran "muy intensos" y el estilo de juego que proponía Berizzo: "A Berizzo le gustaba el juego hacia adelante, que fueran intensos en la marca. Las canchas las mojan mucho y eso hace que, como jugador, uno piense mucho más rápido y el juego sea más fluido".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy conversamos con Francisco Duclos, zaguero de #AlianzaLima. El defensor nos habló de la actualidad en el cuadro ‘íntimo’, la charla con Mario Salas, su paso por Europa y su revancha en el ‘Viejo Continente’. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #Universitario #PumaCarranza #ComandoSur #futbolperuano #gareca #Gareca #SeleccionPeruana @jefferson_farfan_oficial @michaelsuccara #LaBicolor @sentimiento.blanquirrojo #AndreCarrillo #Puma @18andrecarrillo #EdisonFlores @edisonflores102 #PaoloGuerrero #Guerrero @scinternacional #FPF #Depredador @alianza_lima_oficial #SportingCristal #RenatoTapia #LuisAdvincula #AldoCorzo #Peru @tufpfoficial #Vizcarra #PedroGallese #FutbolPeruano #Liga1 #PeruanosEnElMundo #MiguelTrauco #Grone

Una publicación compartida de DesdeLasGradasPe (@desdelasgradaspe) el

Ahora que ya ha adquirido experiencia en el equipo limeño reconoce que les gustaría volver a Vigo ya que le ha quedado clavada la espina de no haber debutado con el primer equipo.

"Siempre lo he pensando y lo sentido. Me gustaría volver al Celta para poder debutar con el primer equipo. No tuve esa chanca y me gustaría cobrarme mi revancha", reconoció Duclós en Desde Las Gradas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando