Es Noticia
El Celta vuelve este lunes al trabajo colectivo casi tres meses después

El Celta vuelve este lunes al trabajo colectivo casi tres meses después

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE
Los jugadores del Celta, atentos a las instrucciones durante el entrenamiento (Foto: RCCV).
Los jugadores del Celta, atentos a las instrucciones durante el entrenamiento (Foto: RCCV).

La plantilla del Celta de Vigo reanudará este lunes el trabajo después de disfrutar de dos días de descanso, con el primero de los entrenamientos colectivos que permitirá a Óscar García Junyent disponer de todos los jugadores al mismo tiempo.

Los futbolistas del club celeste se ejercitaron por última vez con el plantel al completo el pasado 13 marzo en las instalaciones deportivas de A Madroa, cuando intervino la declaración de estado de alarma para combatir la pandemia de COVID-19.

Entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

Desde entonces, los jugadores sólo han podido hacer primero entrenamientos individuales y luego por grupos desde la vuelta al trabajo el pasado 11 de mayo. Primero fueron en grupos de seis jugadores que solo hacían trabajo individual. Posteriormente se amplió a grupos de 10 para esta última semana entrenarse en dos grupos de 14 futbolistas.

Óscar García citó a sus jugadores a la diez de la mañana en la ciudad deportiva de A Madroa, donde comenzarán a preparar su próximo encuentro liguero contra el Villarreal, al que recibirán en Balaídos el fin de semana del 13-14 de junio si sigue adelante el plan de LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando