El fichaje de Vadillo por el Celta, a falta de flecos

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 02 de Junio de 2020. 16:31

La dirección deportiva del Celta de Vigo quiere moverse con rapidez en un mercado atípico y donde los jugadores que acaban contrato adquieren una especial relevancia ante la segura merma de ingresos a causa de la COVID-19. Felipe Miñambres, director deportivo de la entidad olívica está cerrando las negociaciones para hacerse con los servicios de Álvaro Vadillo, actualmente en el Granada CF para que el extremo diestro sea jugador celeste la próxima temporada.

Aunque hace unos meses se confiaba en que Álvaro Vadillo y el Granada llegasen a un acuerdo para ampliar un contrato que concluye en junio de 2020, la falta de acuerdo se ha hecho evidente. La ausencia de una oferta satisfactoria ha provocado que el futbolista busque otras opciones fuera del cuadro nazarí a pesar de que se encuentra muy a gusto en el equipo granadino y que su primer deseo era continuar.

El Celta, tal como ha podido saber ElDesmarque, es consciente del estancamiento de las negociaciones entre Vadillo y el Granada y ha dado un paso adelante para lograr firmar al extremo de 25 años nacido en Puerto Real. Del interés que había mostrado hace unos meses se pasó a unas conversaciones que están llegando a buen puerto en las últimas semanas.

Vadillo celebra un gol con el Granada.
Vadillo celebra un gol con el Granada.

El fichaje estaría siempre supeditado a la obtención de la permanencia en LaLiga Santander por parte del Celta. Las negociaciones, a las que para cerrarse les faltarían algunos flecos por atar, llevan cocinándose varias semanas. Esto convertiría a Vadillo en un nuevo fichaje del club vigués para la próxima temporada, tras las informaciones que apuntan al acuerdo llegado con el peruano Renato Tapia. Vadillo vendría a reforzar una de las posiciones más débiles del Celta, el extremo diestro.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *