La deseada vuelta a la normalidad: el Celta inicia los entrenamientos en grupo

Un contenido de:
María Comesaña

Lunes, 01 de Junio de 2020. 16:06

La plantilla del Celta de Vigo inició este lunes la fase 4 del protocolo de LaLiga con su primer entrenamiento colectivo desde hace casi tres meses en las instalaciones deportivas de A Madroa. Los jugadores no se ejercitaban en un solo grupo desde el pasado 13 de marzo, cuando se paralizó la actividad deportiva por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19).

Desde entonces, y una vez finalizado el confinamiento por el estado de alarma, los futbolistas del Celta han hecho entrenamientos individuales primero, luego de diez y por último de 14 jugadores, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Tras conceder dos días de descanso, el técnico Óscar García programó para este lunes por la mañana una exigente sesión, centrada en el aspecto físico en la primera parte y en lo futbolístico en la recta final.

Los jugadores del Celta, en el primer entrenamiento de la plantilla al completo tras el coronavirus
Los jugadores del Celta, en el primer entrenamiento de la plantilla al completo tras el coronavirus

Los jugadores arrancaron el entrenamiento con el preparador físico Álex Andújar, que hizo hincapié en el trabajo de fuerza utilizando pesas y balones medicinales; después los jugadores se pusieron a las órdenes del técnico celeste, que incidió en el trabajo técnico-táctico.

Toda vez que se han hecho oficiales las fechas y horarios de regreso de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, el Celta ya sabe cuándo se enfrentará al Villarreal CF y al Real Valladolid. Los encuentros, respectivamente, tendrán lugar el sábado 13 de junio a las 17.00 horas en Balaídos y el el miércoles 17 de junio a las 19.30 horas en el estadio José Zorrilla de la capital pucelana. 

Así las cosas, al equipo celeste le restan 11 días para prepararse la recta final de la competición, en la que lucharán por la permanencia en la categoría.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *