El futuro de Smolov podría estar en Turquía

Un contenido de:
María Comesaña

Lunes, 01 de Junio de 2020. 17:35
Smolov controlando un balón (Foto: LaLiga).
Smolov controlando un balón (Foto: LaLiga).

Fedor Smolov quiere seguir en el Celta de Vigo la próxima temporada, así lo ha manifestado en más de una ocasión desde que llegó cedido procedente del Lokomotiv de Moscú, donde había dejado de jugar con asiduidad. Desde el primer partido Óscar García ha confiado en él como acompañante de Iago Aspas. Pero su futuro no tiene que estar al Celta de Vigo ya que su continuidad dependerá de infinidad de factores que el club olívico no ha comenzado a valorar. Sin embargo desde Turquía apuntan al interés de los tres grandes en Smolov.

El Beşiktaş es el principal interesado en hacerse con los servicios del delantero ruso hasta el punto de querer anticiparse a los posibles movimientos que puedan estar realizando sus otros dos competidores, el Galatasaray y el Fenerbahçe. Los tres equipos ansían reforzar su delantera y Smolov encaja en sus necesidades.

Smolov celebra su gol en el Real Madrid-Celta (Foto: RCCV).
Smolov celebra su gol en el Real Madrid-Celta (Foto: RCCV).

El principal problema, como sucede con el Celta de Vigo, es el altísimo sueldo que tiene Fedor Smolov en el Lokomotiv de Moscú. Algunos medios rusos tasan el sueldo del jugador en 2,6 millones de euros limpios por temporada, de los que el Celta está abonando unos 600.000 euros por su cesión.

Además el Lokomotiv de Moscú quiere recuperar parte de la inversión que hizo en su momento por el atacante que llegó del Krasnodar y estaría pidiendo una cantidad cercana a los seis millones de euros para permitir su salida. Esto provoca que la salida de Smolov a Turquía sea complicada a pesar de los deseos de Galatasaray, Besiktas y Fenerbahçe.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *