Calleja, sancionado para Balaídos, no podrá contar con Rubén Peña y Funes Mori

Un contenido de:
María Comesaña | EFE

Lunes, 01 de Junio de 2020. 22:18

Reportar vídeo

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, no podrá sentarse en el banquillo de Balaidos en la vuelta a la competición de su equipo al encontrarse sancionado, al igual que el defensa de su equipo, Rubén Peña. Tampoco estará Funes Mori, uno de los primeros jugadores en caer lesionado en el regreso de los equipos de LaLiga Santander al trabajo. Con estas bajas llegará el cuadro castellonense a Vigo para enfrentarse al Celta el próximo 13 de junio.

Calleja fue expulsado en el encuentro que su equipo disputó en San Mamés ante el Athletic de Bilbao al protestar un penalti de Pau Torres y fue sancionado con dos encuentros de suspensión, el primero de los cuales cumplió ante el Leganés en La Cerámica en el último choque de su equipo previo a la suspensión de la competición, por lo que le resta un encuentro de castigo.

El defensa argentino Funes Mori estará ante los leones este domingo.
El defensa argentino Funes Mori estará ante los leones este domingo.

En el caso del defensa Rubén Peña, el lateral vio la quinta tarjeta ante el Leganés, por lo que está sancionado para el encuentro del sábado 13 en Vigo. La zaga azulejera tampoco podrá contar con Funes Mori, el central argentino sufre una rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho y las previsiones apuntan a que, como mínimo, estará de baja tres meses.

A estas bajas se le suma el peligro de contar con cuatro jugadores a un paso de ser sancionados por tarjetas. Se trata de Vicente Iborra, Manu Trigueros, Gerard Moreno y Pau Torres, que están a una sola cartulina de cumplir ciclo. Además, el defensa Raúl Albiol y el centrocampista Santi Cazorla están a dos tarjetas de la sanción.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *