El padre de Renato Tapia niega que el Celta tenga cerrado a su hijo

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 02 de Junio de 2020. 10:22
Renato Tapia, durante un partido con la selección de Perú.
Renato Tapia, durante un partido con la selección de Perú.

Cuando la llegada de Renato Tapia al Celta de Vigo se daba por segura, siempre y cuando los celestes logren mantenerse en LaLiga Santander, ha aparecido su padre, Luis Tapia, para negar que exista un acuerdo. El progenitor del internacional peruano del Feyenoord aseguró que el Celta no tiene cerrado el fichaje de su hijo Renato.

En declaraciones recogidas por Ovación, Luis Tapia indicó que "hay intereses de varios clubes, pero con el Celta de Vigo no tiene nada cerrado de momento", entre ellos se encontraban el Celtic de Glasgow, el Rangers o el Angers francés.

"Renato a la fecha sigue entrenando con su club, como es obvio en estas épocas siempre hay noticias de varios clubes. Oficialmente del Celta de Vigo no hay nada", puntualizó Luis Tapia, padre del futbolista.

Renato Tapia protegiendo un balón.
Renato Tapia protegiendo un balón.

Lo cierto es que Tapia no seguirá en el Feyenoord, que ya la ha comunicado que no le renovará su contrato y que su agente, Andrés Sabal, no negó el acuerdo con el Celta aunque adelantó que jamás jugaría en LaLiga Santander.

"No podemos entrar, por ahora, en detalles porque se trata de información confidencial, aunque sí podemos anticipar que si va a España no será para jugar en Segunda División", dijo Sabal al Faro de Vigo. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *