Es Noticia
Duclós: "Tapia tiene mucha calidad y puede aportar buenas cosas"

Duclós: "Tapia tiene mucha calidad y puede aportar buenas cosas"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Renato Tapia con el Feyenoord.
Renato Tapia con el Feyenoord.

Francisco Duclós es uno de los tres futbolistas peruanos que han vestido la camiseta del Celta de Vigo a lo largo de su casi centenaria historia. Duclós fue defensa en el filial celeste desde el verano de 2014 hasta enero de 2016, momento en el que regresó a su país para firmar con Alianza Lima. Asentado en el primer equipo de la capital andina habló de la más que posible llegada de su compatriota, Renato Tapia, al Celta de Vigo.

"Es bueno que Renato Tapia llegue al Celta, encontrará todo lo necesario para destacar. El clima no es problema, las estaciones son marcadores con frio y calor, pero lo bueno es que él está acostumbrado a Europa y eso es bueno para él", indicó el exceleste en GolPeru.

Francisco Duclós defensa de Alianza de Lima.
Francisco Duclós defensa de Alianza de Lima.

Duclós recordó que el "Celta tiene su complejo deportivo que se llama A Madroa, ahí entrena el primer equipo y la filial". Respecto al mal momento deportivo que vive el club, con un solo punto por encima del descenso, Duclós explicó que "la situación del equipo, que no está bien en la tabla, no es problema porque Tapia tiene mucha calidad y puede aportar buenas cosas".

El central limeño no dudó en asegurar que "el público de Vigo lo recibirá bien en el estadio Balaidos porque tienen buenos recuerdos de Chemo (del Solar) y Jayo. Sin dudas, le irá muy bien", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando