Duclós: "Tapia tiene mucha calidad y puede aportar buenas cosas"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 02 de Junio de 2020. 11:25
Renato Tapia con el Feyenoord.
Renato Tapia con el Feyenoord.

Francisco Duclós es uno de los tres futbolistas peruanos que han vestido la camiseta del Celta de Vigo a lo largo de su casi centenaria historia. Duclós fue defensa en el filial celeste desde el verano de 2014 hasta enero de 2016, momento en el que regresó a su país para firmar con Alianza Lima. Asentado en el primer equipo de la capital andina habló de la más que posible llegada de su compatriota, Renato Tapia, al Celta de Vigo.

"Es bueno que Renato Tapia llegue al Celta, encontrará todo lo necesario para destacar. El clima no es problema, las estaciones son marcadores con frio y calor, pero lo bueno es que él está acostumbrado a Europa y eso es bueno para él", indicó el exceleste en GolPeru.

Francisco Duclós defensa de Alianza de Lima.
Francisco Duclós defensa de Alianza de Lima.

Duclós recordó que el "Celta tiene su complejo deportivo que se llama A Madroa, ahí entrena el primer equipo y la filial". Respecto al mal momento deportivo que vive el club, con un solo punto por encima del descenso, Duclós explicó que "la situación del equipo, que no está bien en la tabla, no es problema porque Tapia tiene mucha calidad y puede aportar buenas cosas".

El central limeño no dudó en asegurar que "el público de Vigo lo recibirá bien en el estadio Balaidos porque tienen buenos recuerdos de Chemo (del Solar) y Jayo. Sin dudas, le irá muy bien", concluyó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *