Es Noticia
Augusto Fernández: "Cuando me fui al Atlético, Mouriño quería que me retirase en el Celta"

Augusto Fernández: "Cuando me fui al Atlético, Mouriño quería que me retirase en el Celta"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Augusto Fernández ante Isco (Foto: EFE).
Augusto Fernández ante Isco (Foto: EFE).

Augusto Fernández volvió a hablar de su polémica salida del Celta de Vigo con destino al Atlético de Madrid. El volante argentino desveló un nuevo dato hasta ahora desconocido, el deseo de Carlos Mouriño, máximo accionista y presidente del club, de que Augusto Fernández colgase sus botas en Vigo.

En declaraciones para la radio Closs Continental el exjugador del Celta confesó que "cuando me voy al Atlético, yo era el capitán y el presi quería que me retirase ahí" ya que en ese momento Augusto Fernández tenía 29 años y aún le quedaban varios años de contrato con un Celta que estaba negociando la compra de la totalidad del pase a Vélez Sarsfield.

Augusto Fernández, ante Iniesta, en su etapa con el Celta.
Augusto Fernández, ante Iniesta, en su etapa con el Celta.

El argentino también reveló que su llegada al Celta en la temporada 2012/13 pudo llegar a no producirse ya que había otro destino económicamente mucho más atractivo. "Cuando me fui de Vélez al Celta tenía para irme a Turquía, me pagaban el doble", comentó Augusto Fernández.

Finalmente se decantó por la oferta del Celta porque "sentía las ganas de venir a jugar a España", una competición más atractiva en lo deportivo que la liga turca. Ahora, sin equipo tras haber rechazado seguir en China y tras no llegar a un acuerdo con el Celta para regresar este pasado mes de enero Augusto se plantea volver a Vélez Sarsfield, el equipo donde todo comenzó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando