Augusto Fernández: "Cuando me fui al Atlético, Mouriño quería que me retirase en el Celta"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 02 de Junio de 2020. 12:50
Augusto Fernández ante Isco (Foto: EFE).
Augusto Fernández ante Isco (Foto: EFE).

Augusto Fernández volvió a hablar de su polémica salida del Celta de Vigo con destino al Atlético de Madrid. El volante argentino desveló un nuevo dato hasta ahora desconocido, el deseo de Carlos Mouriño, máximo accionista y presidente del club, de que Augusto Fernández colgase sus botas en Vigo.

En declaraciones para la radio Closs Continental el exjugador del Celta confesó que "cuando me voy al Atlético, yo era el capitán y el presi quería que me retirase ahí" ya que en ese momento Augusto Fernández tenía 29 años y aún le quedaban varios años de contrato con un Celta que estaba negociando la compra de la totalidad del pase a Vélez Sarsfield.

Augusto Fernández, ante Iniesta, en su etapa con el Celta.
Augusto Fernández, ante Iniesta, en su etapa con el Celta.

El argentino también reveló que su llegada al Celta en la temporada 2012/13 pudo llegar a no producirse ya que había otro destino económicamente mucho más atractivo. "Cuando me fui de Vélez al Celta tenía para irme a Turquía, me pagaban el doble", comentó Augusto Fernández.

Finalmente se decantó por la oferta del Celta porque "sentía las ganas de venir a jugar a España", una competición más atractiva en lo deportivo que la liga turca. Ahora, sin equipo tras haber rechazado seguir en China y tras no llegar a un acuerdo con el Celta para regresar este pasado mes de enero Augusto se plantea volver a Vélez Sarsfield, el equipo donde todo comenzó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *