Iván Villar: "Aproveché la cuarentena para fortalecer la rodilla operada"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 02 de Junio de 2020. 13:56
Iván Villar en A Madroa (Foto: LaLiga).
Iván Villar en A Madroa (Foto: LaLiga).

Iván Villar está ante la oportunidad de volver a jugar un partido de LaLiga Santander. Con Sergio Álvarez lesionado y Rubén Blanco con cuatro amarillas el canterano del Celta de Vigo nacido en Aldán debe estar listo ante cualquier eventualidad. El meta comentó en una entrevista a los medios del club que ha aprovechado el confinamiento para recuperar y fortalecer la rodilla izquierda en la que había sufrido una rotura en el menisco externo.

El portero estuvo tres meses de baja por lo que el confinamiento le ha valido para "recuperar bien la rodilla que me había operado recientemente. Me vino bien porque estuve fortaleciéndola, haciendo más hincapié en fortalecimiento de la rodilla y ahora me encuentro bastante bien".

Iván Villar indicó que "desde el principio del confinamiento, los preparadores físicos, los entrenadores, estuvieron muy pendientes de nosotros".  "El club también se portó muy bien a la hora de facilitarnos material de trabajo", destacó el canterano.

"Creo que, tanto yo como mis compañeros, hicimos un buen trabajo previo para poder competir ahora en unas buenas condiciones", reveló Villar. El cancerbero recordó lo extraño que fueron los primeros días de vuelta al trabajo: "Cuando empezamos a entrenar, veníamos cada uno en su turno y no nos relacionábamos con los compañeros. A medida que van pasando las semanas, los grupos son mayores y ya no entrenas tu solo".

Iván Villar no dudó en reconocer que "es una pena" la lesión de Sergio Álvarez. "Durante estos años que estoy entrenando tanto con él como con Rubén, Nos complementamos muy bien y hay muy buena sintonía de trabajo. Le deseo una buena recuperación y espero verle, dentro de poco, con nosotros", dijo.

Sergio Álvarez, entrenándose en Balaídos (Foto: RCCV).
Sergio Álvarez, entrenándose en Balaídos (Foto: RCCV).

En el plano personal aseguró estar "contento de volver a hacer lo que más me gusta, que es jugar al fútbol y disfrutar de esta bonita profesión con mis compañeros".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *