Es Noticia
Pau Torres avisa de la dificultad del Celta a pesar de "la distancia en la tabla"

Pau Torres avisa de la dificultad del Celta a pesar de "la distancia en la tabla"

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE
Pau Torres, ante el Betis.
Pau Torres, ante el Betis.

El defensa del Villarreal CF Pau Torres dijo ayer que el equipo "ya piensa" en el Celta de Vigo, primer rival en la reanudación, y que en los diez días que restan para disputar el partido deben afinar la preparación para "empezar al máximo nivel".

"Estamos empezando a hacer partidos grandes en los entrenamientos y a analizar a los rivales. Vamos adelantando tareas. En estos diez días lo vamos a preparar al máximo. Luego vendrá todo muy seguido pero tenemos claro que hay que empezar al máximo nivel", dijo.

El defensa remarcó que a pesar de la distancia en la tabla espera un partido complicado ante el Celta. Lo que sí cree que le puede beneficiar a su equipo, el Villarreal, es la ausencia de público en Balaídos. "Lo estamos viendo en Alemania, a los equipos locales les está costando más ganar. Ahora da un poco igual ser local o visitante".

Pau Torres apuntó que ya han pasado la parte "más dura" del protocolo y que se podrá reanudar la competición de forma segura. "Nos hemos adaptado a todas las medidas. En los primeros días era algo nuevo, pero poco a poco lo hemos llevado bien. Además, el club nos ha dado todas las facilidades". explicó

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando