Pau Torres avisa de la dificultad del Celta a pesar de "la distancia en la tabla"

Un contenido de:
María Comesaña | EFE

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 10:47
Pau Torres, ante el Betis.
Pau Torres, ante el Betis.

El defensa del Villarreal CF Pau Torres dijo ayer que el equipo "ya piensa" en el Celta de Vigo, primer rival en la reanudación, y que en los diez días que restan para disputar el partido deben afinar la preparación para "empezar al máximo nivel".

"Estamos empezando a hacer partidos grandes en los entrenamientos y a analizar a los rivales. Vamos adelantando tareas. En estos diez días lo vamos a preparar al máximo. Luego vendrá todo muy seguido pero tenemos claro que hay que empezar al máximo nivel", dijo.

El defensa remarcó que a pesar de la distancia en la tabla espera un partido complicado ante el Celta. Lo que sí cree que le puede beneficiar a su equipo, el Villarreal, es la ausencia de público en Balaídos. "Lo estamos viendo en Alemania, a los equipos locales les está costando más ganar. Ahora da un poco igual ser local o visitante".

Pau Torres apuntó que ya han pasado la parte "más dura" del protocolo y que se podrá reanudar la competición de forma segura. "Nos hemos adaptado a todas las medidas. En los primeros días era algo nuevo, pero poco a poco lo hemos llevado bien. Además, el club nos ha dado todas las facilidades". explicó

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *