Gareca: "El Celta está bien considerado, es un paso adelante para Tapia"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 11:51
Renato Tapia con Gareca (Foto: Ovación).
Renato Tapia con Gareca (Foto: Ovación).

Ricardo Gareca ocupa el puesto de seleccionador de Perú, el técnico argentino tiene en Renato Tapia a una de sus estrellas. El actual jugador del Feyenoord y futuro fichaje del Celta de Vigo dara "un paso adelante" al jugar en la liga española, así lo piensa Gareca.

En declaraciones para UCI Deportes el seleccionador peruano reconoció que "no tuve ningún contacto con Celta de Vigo sé algo sobre su posible llegada pero no hubo contacto". Hay que recordar que Gareca siempre ha sido uno de los entrenadores en la agenda celeste y que han mantenido contactos con anterioridad.

Gareca explicó que "lo de Renato Tapia todavía no está confirmado, iremos viendo qué va sucediendo Ir a la Liga Española es un avance para la carrera de él y Celta es un equipo que está bien considerado"

"La Liga Española es una de las ligas más importantes del mundo y es un paso adelante para Renato Tapia", concluyó Gareca que tiene en Tapia a uno de sus fijos en cada una de las convocatorias de la 'Bicolor' llegando ya, con solo 24 años, a las 54 internacionalides.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *