Es Noticia
Caballero, sobre Balaídos: "Estamos haciendo un estadio excepcional, una obra única en Europa"

Caballero, sobre Balaídos: "Estamos haciendo un estadio excepcional, una obra única en Europa"

DMQ
Abel Caballero, alcalde de Vigo (Foto: EFE).
Abel Caballero, alcalde de Vigo (Foto: EFE).

A muy poco de retomar la competición en LaLiga Santander, la polémica sobre las obras en el estadio del Celta de Vigo vuelve a estar de actualidad después de las últimas declaraciones que ha realizado el alcalde de la ciudad, Abel Caballero. El regidor ha valorado el avance de las mismas y asegura que sólo hay en retraso de tres meses debido al coronavirus "como lo hubo en todo".

Caballero ha explicado en Tele Vigo con respecto al estadio celeste que el parón por la pandemia "nos cogió con la licitación". "Es una obra de mucho dinero, que pagamos la Diputación de Pontevedra y el Ayuntamiento de Vigo" y ha destacado que "el Celta no paga nada y la Xunta, no sólo no paga, sino que quiere llevarse el club y comercio a Mos".

Asimismo, el regidor de Vigo ha asegurado que "yo no veo a la gente yendo a ver al Celta a Mos. No lo veo. Por eso, seguimos con la obra de Balaídos, pero el coronavirus nos cogió en la licitación. Tiene que ir a Europa. Hay un retraso de tres meses como lo hubo en todo".

Y ha insistido que "seguimos con Balaídos en la cabeza, sin que el Celta pague nada". Por eso, considera que "hablar hablar de retrasos es fácil" y ha reiterado que es la Diputación de Pontevedra y el Ayuntamiento los que están costeando la remodelación.

Según Abel Caballero, "estamos haciendo un estadio excepcional, una obra única en Europa. Algunos, por sus intereses particulares, la quieren denostar. No es por interés de Vigo, es por interés particular de algunos. Todo el mundo sabe por qué".

También se ha referido a los problemas de estrechez en la grada de Río: "Vamos a arreglar el problema de Río. Vamos a separar los asientos unos de otros".

Parte del graderío de Balaídos (Foto: RCCV).
Parte del graderío de Balaídos (Foto: RCCV).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marisquiño 2018

    Menudo estadio,, Como toda obra que pagamos los ciudadanos,no el sr. Abel caballero ni el sr.MOuriño.. felicito a los arquitecto ,aparejadores y jefes de obra.. Menuda gran chapuza... En rio..y en todo.. Mejor para la ciudad y para el contribuyente hubiera sido venderlo. al celta. Gracias por su gestión excelentisimo alcalde. Sabe donde esta su ombligo? Míreselo de vez en cuando. Frmdo: un admirador

  2. Alberto rivas

    Pero si tiene que ir a europa...no lo paga el ay. De vigo y diputacion....estan usando fondos europeos tambien...para hacer el mejor estadio de europa...si solo han puesto unas chapas azules.....jajajjaja y para eso ya lleva gastado los 30 millones que iba a costar de total. Que vergoña

  3. Vigoroso

    Será el mejor estadio de Galicia de largo, y Mouriño estaba encantado hasta que le tocaron su pelotazo en Mos, similar al que quiso pegar en Nigrán, por cierto. No sé a quién quiere engañar, más allá de hacerlo con los "intelectuales" que me preceden...

  4. Vigoroso

    Será el mejor estadio de Galicia de largo, y Mouriño estaba encantado hasta que le tocaron su pelotazo en Mos, similar al que quiso pegar en Nigrán, por cierto. No sé a quién quiere engañar, más allá de hacerlo con los "intelectuales" que me preceden...

  5. Manu

    el señor cavallero lleva tantos años governando en vigo que porsierto ha echo mucho y ahora sele subieron los umos y toma alos vigeses por idiotas inorantes lo de balaidos chapusada ha toda Regla Y mentiras pero como he dicho antes es para my de masido chulo y mentiroso

  6. Tarzanito

    Pero este a quien quiere engañar con lo de una obra única en Europa enserio. Parece que nos quiere tomar por tontos porque sino no tiene explicación que diga semejante tontería, y más cuando lleva mintiendo desde el día uno con las fechas ya es una chapuza lo que están haciendo en el estadio.

Cargando