Jayo: "Si Tapia tiene posibilidad de ir al Celta, debería hacerlo"

Un contenido de:
María Comesaña

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 18:21
Renato Tapia con el Feyenoord.
Renato Tapia con el Feyenoord.

Juan José Jayo, uno de los pocos peruanos que ha vestido la camiseta del Celta de Vigo a lo largo de su historia, no ha dudado en recomendar a su compatriota, Renato Tapia, que firme por el cuadro vigués ya que en LaLiga Santander tendrá la oportunidad de "crecer como futbolista".

"Si tiene posibilidad de ir al Celta, creo que debería hacerlo", aseguró el exmediocentro peruano en DirectTV. El 'Pulpo' Jayo cree que Renato Tapia debe seguir jugando en Europa y si es en el fútbol español mejor ya que "puede aprender mucho".

El ya exjugador analizó lo que puede aportar su compatriota y 53 veces internacional con la selección. Para Jayo, Renato Tapia "puede mejorar en entregar el balón, hace mucho traslado".

Preguntado por la posibilidad de volver a jugar un partido Jayó no dudó: "El partido que volvería a jugar sería la Final del Copa del Rey entre el Celta y el Zaragoza" donde los vigueses acabaron cayendo 3-1 tras haberse puesto por delante en el marcador con un tanto de Mostovoi.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *