Es Noticia
Jayo: "Si Tapia tiene posibilidad de ir al Celta, debería hacerlo"

Jayo: "Si Tapia tiene posibilidad de ir al Celta, debería hacerlo"

DMQ
Foto autor
María Comesaña
Renato Tapia con el Feyenoord.
Renato Tapia con el Feyenoord.

Juan José Jayo, uno de los pocos peruanos que ha vestido la camiseta del Celta de Vigo a lo largo de su historia, no ha dudado en recomendar a su compatriota, Renato Tapia, que firme por el cuadro vigués ya que en LaLiga Santander tendrá la oportunidad de "crecer como futbolista".

"Si tiene posibilidad de ir al Celta, creo que debería hacerlo", aseguró el exmediocentro peruano en DirectTV. El 'Pulpo' Jayo cree que Renato Tapia debe seguir jugando en Europa y si es en el fútbol español mejor ya que "puede aprender mucho".

El ya exjugador analizó lo que puede aportar su compatriota y 53 veces internacional con la selección. Para Jayo, Renato Tapia "puede mejorar en entregar el balón, hace mucho traslado".

Preguntado por la posibilidad de volver a jugar un partido Jayó no dudó: "El partido que volvería a jugar sería la Final del Copa del Rey entre el Celta y el Zaragoza" donde los vigueses acabaron cayendo 3-1 tras haberse puesto por delante en el marcador con un tanto de Mostovoi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando