Jacobo Montes: "Yeboah tiene hueco en el Celta"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 19:30
Jacobo y Yeboah corriendo (Foto: LaLiga).
Jacobo y Yeboah corriendo (Foto: LaLiga).

Jacobo Montes, exentrenador del filial del Celta de Vigo, comenzará una nueva aventura en el Guijuelo la próxima temporada. El técnico, junto a su hermano Marcos, no tuvieron fortuna con un Celta B descompensado y en pleno proceso de rodaje. Esto provocó su destitución a mitad de curso donde otro de los factores a tener en cuenta fue la ausencia de Yaw Yeboah, uno de los líderes del filial, durante dos meses.

El ghanés estuvo fuera de Vigo dos meses al tener que disputar la Copa África sub 23 como capitán del combinado de su país. En esa serie de cinco partidos el Celta sólo pudo sumar una victoria. Sobre esta situación habló en Ao Contraataque Jacobo Montes: "Fue una pena que con nosotros estuvo dos meses fuera y no lo pudimos disfrutar tanto. Además cuando regresó lo hizo medio lesionado".

Yeboah e Iker Losada ante el Rayo Majadahonda (Foto: RC Celta).
Yeboah e Iker Losada ante el Rayo Majadahonda (Foto: RC Celta).

El entrenador aseguró que Yeboah "es muy potente y tiene un muy buen uno contra uno, es algo innato" por lo que no dudó en comentar que "tiene hueco en el primer equipo" con el que está entrenando actualmente bajo las órdenes de Óscar García Junyent junto a otros compañeros del filial como Rosic, Javi Gómez, Jacobo González, Bermejo o Fontán.

Yeboah batiendo al meta rival (Foto: RCCV).
Yeboah batiendo al meta rival (Foto: RCCV).

Jacobo Montes razonó su respuesta analizando las carencias que tiene el primer equipo en "posiciones de banda". "En los últimos partidos con nosotros ya se le veía como era un jugador que marcaba la diferencia y si se le acompaña de buenos jugadores seguro que da el nivel", indicó el entrenador gallego.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *