Es Noticia
El Celta apoya el mensaje de Borja Iglesias en contra del racismo y la homofobia

El Celta apoya el mensaje de Borja Iglesias en contra del racismo y la homofobia

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Borja Iglesias en el entrenamiento.
Borja Iglesias en el entrenamiento.

Borja Iglesias, exjugador del Celta de Vigo y actual delantero del Real Betis, ha explicado la razón del color negro con el que se ha pintado las uñas. El santiagués lo ha hecho ante las preguntas, críticas, mofas e incluso insultos de muchos aficionados en redes sociales y ha señalado que hay una doble razón reivindicativa detrás.

"Te lo explico yo, que no hay problema. Es una forma de concienciarme y luchar desde mi posición contra el racismo, pero creo que también me viene bien contra lo homofobia. Además tengo que admitirte que me gustan", escribía en Twitter Borja Iglesias al que muchos usuarios de esta red social le habían insultado llamándolo "maricón" o se habían burlado del pintado de sus uñas con el color negro.

La respuesta de Borja Iglesias ha generado diferentes reacciones en redes sociales aunque mayoritariamente ha sido aplaudida y celebrada por aficionados, compañeros y hasta por el Real Betis y el Celta de Vigo que han compartido una publicación con el Panda y sus nuevas uñas en negro.

El delantero ha respondido al apoyo de su antiguo equipo, el Celta de Vigo, con un "Afouteza e Corazón" que ha publicado este jueves en su cuenta de Twiter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando