Es Noticia
El Celta ha solicitado jugar con público ante el Villarreal si Galicia pasa a Fase 3

El Celta ha solicitado jugar con público ante el Villarreal si Galicia pasa a Fase 3

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Balaídos, escenario del encuentro.
Balaídos, escenario del encuentro.

El Celta de Vigo quiere tener el apoyo de su afición en Balaídos para cerrar la salvación en LaLiga Santander en las 11 jornadas que quedan para finalizar la temporada. De estas 11 jornadas un total de 6 se disputarán en Balaídos y por ello el club ha solicitado a la Xunta de Galicia el permiso para poder jugar con un tercio del aforo de Balaídos si Galicia pasa a la Fase 3 de la desescalada.

La Xunta de Galicia ha solicitado que a partir del lunes 8 de junio la comunidad autónoma pase a la Fase 3 de la desescalada. Por este motivo, amparándose en los reglamentos y normativas de aforo en espectáculos públicos que se han regulado por la pandemia del coronavirus, el Celta ha solicitado poder jugar con aficionados en Balaídos.

Aficionados del Celta en Balaídos antes del inicio del Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Aficionados del Celta en Balaídos antes del inicio del Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

Sería un tercio del aforo total del estadio, lo que supondría dar cabida a unos 8.000 o 9.000 espectadores a partir del partido del próximo 13 de junio ante el Villarreal. Por el momento, tal como ha podido saber ElDesmarque, la Xunta de Galicia no ha respondido a la petición del Celta.

Por su parte el Celta de Vigo indica, tras conocerse esta noticia, que no ha cursado una solicitud a la Xunta de Galicia y que simplemente ha mostrado su disponibilidad a jugar con aficionados en Balaídos cuando las autoridades sanitarias y el Consejo Superior de Deportes lo autoricen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando