Es Noticia
El brutal zasca de Denis Suárez en defensa de Juncà

El brutal zasca de Denis Suárez en defensa de Juncà

DMQ
Foto autor
María Comesaña
Denis Suárez en Madroa (Foto: RCCV).
Denis Suárez en Madroa (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo  subía una imagen de David Juncà a su cuenta de Instagram en la que el lateral zurdo saludaba a la cámara mientras se entrenaba en A Madroa. El único texto que acompañaba la foto era "nueva sesión de trabajo en A Madroa". Pero la publicación del Celta se encontró con un comentario de un supuesto aficionado que se reía de Juncà y preguntaba en todo jocoso si seguía en el equipo. El insulto no hubiese tenido mayor trascendencia si Denis Suárez no hubiese salido en defensa de su compañero.

"Sí, sigue en el equipo, así que menos reírte y más animar. Un saludo, campeón", contestaba Denis Suárez a este aficionado. La respuesta del canterano recibió el aplauso casi unánime de todos los usuarios.

Respuesta de Denis Suárez (Foto: Instagram).
Respuesta de Denis Suárez (Foto: Instagram).

David Juncà también respondió a este 'aficionado' haciendo caso omiso de sus ataques. "Cuando cumpla en el campo que hable lo que quiera. Mientras calladito y a entrenar" le decía este usuario a Denis Suárez del que antes se había mofado al comentar lo siguiente: "Ánimo Denis, a ver si ahora con cinco cambios te da para entrar en el  campo".

Respuesta de Juncà (Foto: Instagram).
Respuesta de Juncà (Foto: Instagram).

Juncà, sin entrar al trapo, dejó el siguiente mensaje: "Seguimos remando juntos. Xuntos somos máis fortes". El Celta, a través de su Community Manager también apoyó a ambos futbolistas con un "amén" tras un comentario de otro usuario pidiendo respeto y apoyo para los futbolistas celestes.

Respuesta del Celta (Foto: Instagram).
Respuesta del Celta (Foto: Instagram).

Ver esta publicación en Instagram

✌ @davidjunca17 ⚽ . 🔥 Nueva sesión de trabajo en A Madroa. . #AfoutezaECorazón #IstoTaménÉAfouteza #TrainingDay #VolverEsGanar

Una publicación compartida de RC Celta (@rccelta) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando