El brutal zasca de Denis Suárez en defensa de Juncà

Un contenido de:
María Comesaña

Viernes, 05 de Junio de 2020. 11:36
Denis Suárez en Madroa (Foto: RCCV).
Denis Suárez en Madroa (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo  subía una imagen de David Juncà a su cuenta de Instagram en la que el lateral zurdo saludaba a la cámara mientras se entrenaba en A Madroa. El único texto que acompañaba la foto era "nueva sesión de trabajo en A Madroa". Pero la publicación del Celta se encontró con un comentario de un supuesto aficionado que se reía de Juncà y preguntaba en todo jocoso si seguía en el equipo. El insulto no hubiese tenido mayor trascendencia si Denis Suárez no hubiese salido en defensa de su compañero.

"Sí, sigue en el equipo, así que menos reírte y más animar. Un saludo, campeón", contestaba Denis Suárez a este aficionado. La respuesta del canterano recibió el aplauso casi unánime de todos los usuarios.

Respuesta de Denis Suárez (Foto: Instagram).
Respuesta de Denis Suárez (Foto: Instagram).

David Juncà también respondió a este 'aficionado' haciendo caso omiso de sus ataques. "Cuando cumpla en el campo que hable lo que quiera. Mientras calladito y a entrenar" le decía este usuario a Denis Suárez del que antes se había mofado al comentar lo siguiente: "Ánimo Denis, a ver si ahora con cinco cambios te da para entrar en el  campo".

Respuesta de Juncà (Foto: Instagram).
Respuesta de Juncà (Foto: Instagram).

Juncà, sin entrar al trapo, dejó el siguiente mensaje: "Seguimos remando juntos. Xuntos somos máis fortes". El Celta, a través de su Community Manager también apoyó a ambos futbolistas con un "amén" tras un comentario de otro usuario pidiendo respeto y apoyo para los futbolistas celestes.

Respuesta del Celta (Foto: Instagram).
Respuesta del Celta (Foto: Instagram).

Ver esta publicación en Instagram

✌ @davidjunca17 ⚽ . 🔥 Nueva sesión de trabajo en A Madroa. . #AfoutezaECorazón #IstoTaménÉAfouteza #TrainingDay #VolverEsGanar

Una publicación compartida de RC Celta (@rccelta) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *