Es Noticia
El Celta sigue la estela de la revelación ghanesa del AS Trencin

El Celta sigue la estela de la revelación ghanesa del AS Trencin

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Osman Bukari con el AS Trencin.
Osman Bukari con el AS Trencin.

El portal especializado en el fútbol ghanés, Ghana SoccerNet, ha adelantado el interés del Celta de Vigo en un joven futbolista africano de 21 años que esta temporada se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la liga eslovaca en el AS Trencin. Se trata de Osman Bukari, un extremo ambidiestro que suele actuar por la banda derecha.

Osman Bukari es un extremo potente de 1,70 que también es capaz de atacar por el centro y el lado izquierdo del campo gracias a su velocidad y capacidad para conducir la pelota. Formado en la cantera del Anderlecht ha sido este curso en el AS Trencin donde se ha destapado.

Osman Bukari entrenándose con el AS Trencin.
Osman Bukari entrenándose con el AS Trencin.

El ghanés ha logrado marcar 7 goles y repartir 6 asistencias en los 22 partidos de la Fortuna Liga. Además, en cuatro partidos de Copa, ha marcado otro gol y dado otras 6 asistencias. El curso pasado, también en el Trencin sus números son claramente inferiores con solo 3 goles y 9 asistencias en 32 encuentros.


Desde Ghana SoccerNet apunta al Celta de Vigo como uno de los equipos interesados en Osman Bukari junto a Galatasaray, Slavia de Praga, Nimes y, sobre todo, el Sporting de Lisboa, al que señalan como el equipo que más cerca puede estar de lograr el fichaje de este jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando