A Miñambres le sale competencia: Aspas, el verdadero 'scouting' del Celta

Un contenido de:
A. B. - N. M.

Viernes, 05 de Junio de 2020. 20:12

El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García, ha hablado sobre uno de los futbolistas más determinantes que tiene a su disposición en el equipo olívico como es Iago Aspas. El técnico catalán ha hablado del perfil de director técnico con el que también cuenta el delantero moañés.

Óscar ha reconocido en una entrevista en Radio Marca que "Aspas es un chico muy vivo, que está atento a todo, que siempre quiere aprender si hay alguna cosa nueva".

El míster celeste ha analizado el amor por el fútbol que tiene el atacante fuera del terreno de juego: "Ve muchísimos partidos y conoce a muchos jugadores. Así que más que de tácticas, hablamos de jugadores de otras ligas, de jugadores que he entrenado".

"En ese sentido le gusta mucho el fútbol y más que como entrenador, que tampoco tiene la idea de serlo, lo veo en una secretaría técnica", ha admitido Óscar García sobre la enorme afición de Aspas por el balompié.

Acerca de ello, el entrenador del conjunto olívico ha admitido que "sé que comenta jugadores con los scouts del club y con Felipe, habla de jugadores de otras ligas y él esta muy atento y por los jugadores que comentamos, sé que mira mucho fútbol internacional".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *