Es Noticia
A Miñambres le sale competencia: Aspas, el verdadero 'scouting' del Celta

A Miñambres le sale competencia: Aspas, el verdadero 'scouting' del Celta

DMQ
Foto autor
A. B. - N. M.

El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García, ha hablado sobre uno de los futbolistas más determinantes que tiene a su disposición en el equipo olívico como es Iago Aspas. El técnico catalán ha hablado del perfil de director técnico con el que también cuenta el delantero moañés.

Óscar ha reconocido en una entrevista en Radio Marca que "Aspas es un chico muy vivo, que está atento a todo, que siempre quiere aprender si hay alguna cosa nueva".

El míster celeste ha analizado el amor por el fútbol que tiene el atacante fuera del terreno de juego: "Ve muchísimos partidos y conoce a muchos jugadores. Así que más que de tácticas, hablamos de jugadores de otras ligas, de jugadores que he entrenado".

"En ese sentido le gusta mucho el fútbol y más que como entrenador, que tampoco tiene la idea de serlo, lo veo en una secretaría técnica", ha admitido Óscar García sobre la enorme afición de Aspas por el balompié.

Acerca de ello, el entrenador del conjunto olívico ha admitido que "sé que comenta jugadores con los scouts del club y con Felipe, habla de jugadores de otras ligas y él esta muy atento y por los jugadores que comentamos, sé que mira mucho fútbol internacional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando