Es Noticia
Moi Gómez: "El partido ante el Celta será muy difícil y raro"

Moi Gómez: "El partido ante el Celta será muy difícil y raro"

DMQ
Foto autor
María Comesaña
Moi Gómez, celebrando su gol ante el Granada.
Moi Gómez, celebrando su gol ante el Granada.

El centrocampista del Villarreal CF Moi Gómez analizó este jueves la situación del equipo castellonense y aseguró que están “trabajando bien y con ganas de empezar” el campeonato, en el que reconoció que aspiran a “alcanzar una plaza en los puestos europeos”. El futbolista aseguró que el partido ante el Celta de Vigo será "muy difícil y raro" por la ausencia de público en Balaídos.

Para el centrocampista alicantino, el Villarreal cuenta con “una plantilla de calidad para pelear por esas plazas”, por lo que afrontan estos once partidos “conscientes de la importancia que tienen”.

También aseguró que todos los jugadores están “bien y trabajando para llegar lo mejor posible al primer partido” y que son conscientes de que “en esta recta final todos los jugadores son necesarios y eso hace que todos debamos estar preparados y al mejor nivel posible”. En ese sentido, Moi Gómez considera que "la exigencia va a ser importante” y que el equipo “es consciente de lo que debe mejorar”.

“En este regreso debemos ser el mismo equipo, ya que hemos trabajado en el confinamiento, no hemos parado para nada y hemos hecho lo que nos ha mandado el preparador físico. Además hemos analizado las cosas que hacemos bien y las que no, con la idea de ser un Villarreal como el de antes y mejorado", añadió.

Gómez explicó que poder trabajar todos juntos y hacer ya partidos les hace “ver ya las cosas diferentes” y que permite “preparar mejor los partidos que están por llegar”. El futbolista del Villarreal añadió que ya están “analizando al rival y trabajando de cara al partido con el Celta”, un duelo que calificó “muy difícil” y “raro" al jugarse sin público en las gradas. También indicó que afrontan la reanudación liguera con “la mentalidad de ir partido a partido” y que deben “dar un plus en estos once partidos finales”.

Preguntado por el regreso de Bruno Soriano al fútbol tras su larga lesión, apuntó que es un jugador "muy importante" para el equipo. "Se encuentra bien, poco a poco se siente mejor y con buenas sensaciones. Ojalá se encuentre pronto al 100%, ya que sería un jugador que nos daría muchísimo”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando