Dos leyendas de LaLiga: el pique en las redes por Aspas y Forlán

Viernes, 05 de Junio de 2020. 22:48

El fútbol en LaLiga Santander cuenta las horas para volver u con él aparecerá de nuevo Iago Aspas. El delantero del Celta de Vigo tiene hambre de partidos con el propósito de lograr la salvación de su equipo después de otra temporada complicada. Y de hacer muchos goles, como ha hecho durante su carrera deportiva. Tanto que ya es considerado una leyenda del fútbol español, aunque se haya hecho viral una comparación con Diego Forlán en las redes sociales.

LaLiga publicó este viernes una encuesta con el delantero de Moaña y el uruguayo como protagonistas y ha habido pique y respuestas para todos los gustos y colores. Porque hay muchos aficionados que no entienden cómo se puede comparar a Aspas con Forlán, que brilló en sus diferentes etapas en el Villarreal y el Atlético de Madrid.

Otros ven a Aspas como un delantero de leyenda, después de hacer muchos goles y ser vital para el Celta en todas las temporadas. Dos grandísimos años del Forlán frente a diez temporadas del gallego brillando en Vigo. Desde su debut hasta ahora, clave en las salvaciones y en el último ascenso. Sin olvidar su paso por el Sevilla FC y el Liverpool, dos grandes clubes del fútbol europeo.

Goles y solidaridad

Además de un excelente futbolista, Aspas ha vuelto a demostrar estos días su enorme generosidad. Ahí queda su donación en material de protección para los servicios sanitarios de Cangas y Moaña, que se realizó en el estadio que lleva su nombre, el Iago Aspas Juncal-O Casal de su Moaña natal.

Un material que ElDesmarque ha podido ver de primera mano. Tanto las mascarillas como las pantallas de protección, así como los trajes, son de la máxima calidad y las más altas especificaciones. Además, estas se han contratado con empresas de Galicia, lo que supone un retorno extra para la región. Ahora los servicios médicos de estos lugares estarán mejor protegidos ante la pandemia del coronavirus.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *