Es Noticia
'Tirón de orejas' de un ex del Dépor en Grecia a Emre Mor: "Algo tiene que hacer muy mal"

'Tirón de orejas' de un ex del Dépor en Grecia a Emre Mor: "Algo tiene que hacer muy mal"

DMQ
Emre Mor con el Olympiakos.
Emre Mor con el Olympiakos.

Emre Mor tampoco está viviendo una etapa fructífera en el Olympiacos. El Galatasaray decidió revocar su cesión debido a su escaso rendimiento. Ahora el equipo del Pireo se plantea hacer lo propio en vista de la actitud del futbolista. Y es que el Celta de Vigo podría tener al delantero turco de nuevo en A Madroa antes de que acabe la temporada. De ser uno de los talentos emergentes más brillantes del fútbol mundial ha acabado por no poder hacerse hueco en ligas menores como Turquía o Grecia. Y lo cierto es que su debacle no es ajena en el panorama futbolístico internacional.

El programa 'Ao Contrataque' de la Radio Galega ha charlado con Luis Fernández, del Asteras Tripoli. El delantero se formó en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña y llegó a Grecia en el pasado mercado de verano. En el conjunto heleno lleva siete goles y una asistencia en 22 encuentros. Un rendimiento positivo en el décimo clasificado (de 14) en la competición. El jugador se ha referido a la trayectoria de Emre Mor, que apenas suma 60 minutos desde su aterrizaje en Olympiacos.

Emre Mor posando con la camiseta del Olympiacos (Foto: OSFC).
Emre Mor posando con la camiseta del Olympiacos (Foto: OSFC).

"Emre Mor apenas ha jugado en Olympiacos. No sé los motivos. Me parece un jugador increíble, pero algo tiene que hacer muy mal para que no le vayan bien las cosas", comenta Luis Fernández.

Emre Mor: de estrella emergente a estrellado con 22 años

Si bien es cierto que el turco tiene una calidad superlativa, sus constantes problemas de indisciplina y actitud han acabado por lastrar una carrera que prometía ser brillante. Sus constantes salidas de tono en el Celta acabaron por dinamitar la inversión de 13 millones que pagó al Borussia Dortmund por su fichaje. Una cantidad que el cuadro celeste no podrá recuperar debido a la brutal devaluación consecuencia de sus años de ostracismo.

Ver esta publicación en Instagram

KEEP YOUR EYES ON THE STARS, AND YOUR FEET ON THE GROUND.💫 #focused #onroad #oneway #top #inshallah ⏳💣

Una publicación compartida de Emre Mor (@emre.mor9) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando