Es Noticia
Murillo: "Tenemos el equipo, las ganas y la motivación para ir hacia delante"

Murillo: "Tenemos el equipo, las ganas y la motivación para ir hacia delante"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Este miércoles, el encargado de hablar sobre la actualidad del Celta de Vigo tras el entrenamiento en A Madroa ha sido Jeison Murillo. El defensa celeste, entre otras cuestiones, fue claro sobre las posibilidades que tiene el conjunto dirigido por Óscar García Junyent de salvar la categoría en LaLiga Santander, algo que ha dejado muy claro en una entrevista con CeltaMedia.

Sobre el regreso de LaLiga: "Comienza LaLiga. Sabemos que no se juega de un tiempo para atrás. Sabemos que va a costar iniciar de nuevo al ritmo que se venía pero todos partimos desde cero".

Cuál debe ser el objetivo del Celta: "El objetivo es ir partido tras partido, pero todos sabemos el reto que tenemos que es la permanencia. Estamos a un punto de los que están por detrás pero somos conscientes de que tenemos el equipo, las ganas y la motivación para ir hacia delante".

Cómo se encuentra Murillo físicamente: "A nivel personal, a pesar de dos meses de parón,siempre traté de estar bien,de mantenerme en forma, en casa trabajar un poco. Al venir acá quizás te ayude un poco tu trabajo que hiciste y ahora mismo me siento bien. Sólo toca demostrarlo en el campo".

Respecto al Villarreal, primer rival tras el parón: "Sabemos las condiciones de ambos equipos, sabemos que el equipo que viene juega bien, tiene un objetivo muy claro pero además de eso debemos pensar en el nuestro".

Cómo espera el partido ante el Villarreal: "Es un partido creo que un poco extraño. Se vuelve la competición, dos equipos que no juegan como los otros, desde hace mucho tiempo, pero de igual forma hay que tener cabeza. Son dos equipos que juegan muy bien a la pelota, con objetivos diferentes pero debemos pensar en nosotros, en el trabajo que debemos hacer, en la idea de juego, en plantearlo bien e ir a por los tres puntos". 

Cómo afrontan el regreso de la competición: "Somos profesionales. Estamos dispuestos, yo creo, a cualquier cosa. Ahora el tema de la pandemia nos quita el público, pero como profesional debemos acoplarnos a la situación, a todo lo que se supone jugar sin público y hacernos a la idea de que está en nosotros revertir la situación, en que en el partido vamos a estar los que juguemos, los que estén en el banco y quizás yo creo que la fuerza que tengamos va a ser importante".

Muchos partidos en poco tiempo: "Es difícil pero si se sabe manejar, tratar de hacerlo de la nueva forma, recuperar bien... Hay equipos que juegan normalmente cada año, cada tres días con el tema de Champions, con el tema de la UEFA". 

Murillo haciendo bicicleta durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Murillo haciendo bicicleta durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando