Es Noticia
Óscar García da la cara por Pione Sisto: "No perdimos por él"

Óscar García da la cara por Pione Sisto: "No perdimos por él"

DMQ

El Celta de Vigo no arrancó bien el reestreno de LaLiga Santander tras perder en Balaídos ante el Villarreal CF y seguir complicándose la salvación en la categoría. Una derrota que llegó en el tramo final iniciada en un error de Pione Sisto. El jugador, que ha tenido una cuarentena muy movida, recibió muchas críticas de aficionados celestes pero al menos tiene un defensor: Óscar García.

El técnico del conjunto vigués ha dado la cara este martes por el danés en la previa del partido ante el Real Valladolid y va más allá: "No perdimos por Pione y tampoco ganamos al Sevilla por Pione. Ganamos y perdemos todos. Hay muchas circunstancias en esa jugada. Después, no sabemos parar la contra y pasan cosas que en los últimos minutos no tendría que suceder. Y era algo que teníamos muy mejorado de antes del parón. Ya no recibíamos goles y tampoco en los últimos minutos nos creaban ocasiones".

"A mí no tiene que estar agradecido. Como todos, intento sacar la mejor versión de los jugadores. no me gusta personalizar No hemos perdido por eso, como tampoco ganamos al Sevilla solo por Pione"

Óscar García no quiere que Pione Sisto tenga que estar agradecido por al confianza mostrada después de tantos problemas y manda algún mensaje con un destinatario claro: "A mí no tiene que estar agradecido. Como todos, intento sacar la mejor versión de los jugadores. Sabe dónde quiero que juegue y dónde puede hacer daño, que es más arriba que el último partido".

El exjugador del Barcelona mantiene su apoyo al internacional danés, al que manda otro mensaje: "Pione sabe que hay situaciones en que no se puede arriesgar de esa manera y quedando pocos minutos, pero no me gusta personalizar o que hemos perdido por eso, como tampoco ganamos al Sevilla solo por Pione".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando