Es Noticia
La afición alucina con la goleada del Celta: "¡Pódese rapaces!"

La afición alucina con la goleada del Celta: "¡Pódese rapaces!"

DMQ

El Celta de Vigo y su afición disfrutaron de lo lindo tras la goleada ante el Alavés por 6-0. Desde los primeros compases, con el gol de Murillo, quedó claro el dominio celeste, que fue concretándose en forma de goles. Tras el partido, la afición alucinaba con lo sucedido y las redes sociales eran un gran ejemplo de ello.

Las mismas echaban fuego celebrando la victoria del Celta. Pese a que muchos mostraban esa cautela que acompaña al mirar la clasificación, la inmensa mayoría no dejó pasar la oportunidad de disfrutar del que ha sido el mejor partido de la temporada. Completo de principio a fin y entretenido para la hinchada.

En ElDesmarque recopilamos algunas de las opiniones de la afición en las redes sociales tras la victoria del Celta.

https://twitter.com/Papuyo14/status/1274718093797994500

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando