Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante el Alavés: uno a uno

Las notas de los jugadores del Celta ante el Alavés: uno a uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo se medía al Deportivo Alavés este domingo en Balaídos y lograba una goleada antológica fraguada en los primeros 45 minutos. Un 6-0 que insufla confianza a un equipo que se separa de los puestos de descenso. Éste es el uno a uno de los jugadores en un domingo perfecto.

(7) Rubén Blanco: Una parada, todo el trabajo en la primera mitad; otra, muy buena, a Burke en la segunda. Otra meta a cero. Dio el susto amagando con pedir el cambio.

(7) Kevin Vázquez: El Alavés apenas apareció en ataque y Kevin se lanzó a atacar por su banda. Recibió una dura entrada y luego fue objeto de un penalti. Cada día más asentado, Mallo va a tener mucho que pelear.

(8) Jeison Murillo: Abrió la lata tras pintarle la cara a un Laguardia que buscó el enfrentamiento con él. Siempre seguro, sin errores, tuvo que ser sustituido por un problema muscular en el aductor en su pierna derecha.

(7) Néstor Araujo: Cero trabajo atrás, posiblemente su partido más tranquilo en meses. Se dedicó a dar salida al balón.

(7) Lucas Olaza: Jugó como un extremo ayudando a Denis, desbordó por su banda. Puso centros peligrosos complicando a la defensa vitoriana.

(8) Okay Yokuslu: Se perderá el choque ante la Real tras hacerse amo y señor de la medular celeste. A punto de marcar un golazo, Óscar apostó por no jugársela y lo quitó al descanso por su amarilla.

(7) Fran Beltrán: Acompañando a Okay y luego a Bradaric. Trabajo más oscuro pero siempre correcto y efectivo. Suma su segundo buen partido consecutivo tras haber bajado mucho su nivel de juego antes del parón.

(10) Rafinha Alcántara: 45 minutos de magia brasileña criada en el Val Miñor. Por partidos como éste Rafinha es uno de los mejores jugadores de LaLiga. Dos golazos para enmarcar.

(7) Iago Aspas: Rompió su extraño maleficio con los penaltis, marcó y se liberó. Caídas a bandas interesantes y peligrosas. Primeros detalles de complicidad con Nolito.

(6) Fédor Smolov: Roberto le amargó un partido donde pudo marcar varios goles. Gran trabajo del nueve ruso que no pudo completar con un merecido gol.

(8) Denis Suárez: Su mejor partido en meses, incisivo, desbordando, creando peligro, disparando con sentido. Denis ha vuelto, ahora tocará ver si es para toda la temporada.

(6) Filip Bradaric: Entró con el partido roto y sentenciado. Dio equilibrio en la medular y no arriesgó.

(7) Manuel Agudo, Nolito: Regresaba al Celta, dejó sus primeros detalles de calidad. Marcó un gol y dio una asistencia.

(6) Joseph Aidoo: Entró por un Murillo con una sobrecarga. Poquísimo trabajo en defensa ante un Alavés entregado.

(6) Brais Méndez: Prolongó el buen juego celeste en una segunda mitad plácida.

(6) Santi Mina: Se reencontró con el gol, algo básico para un delantero que parecía gafado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    Ya era hora que se reconociese la gran labor que hace BELTRAN en el centro y su gran entrega.

Cargando